Tech

Starlink, el servicio de internet de Elon Musk, ya puede solicitarse en México

El internet de alta velocidad de Elon Musk, Starlink, tiene planeado ofrecer cobertura en México a finales del 2021 y ya se puede realizar el prerregistro para ser de los primeros en tener disfrutarlo.

Xataka
  • Like
  • Comentar

Al ingresar a la página del internet satelital se te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y país. Al elegir la Ciudad de México o el Estado de México, el sitio despliega un mensaje anunciando los planes de Starlink en el país:

Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada.

Proceso de registro para Starlink

Tras comprobar que tu área de cobertura entra en los planes de Starlink para este año, la página te redirigirá al formulario en donde se te pedirán datos como nombre, forma de pago y un depósito de 99 dólares.

En Estados Unidos, primer país en el que se hicieron las pruebas de Starlink, la renta del equipo cuesta 499 dólares e incluye la ya icónica antena, más una cuota mensual de 99 dólares.

El mes pasado, un reporte de CNBC dio a conocer los planes de expansión del servicio de internettras realizar algunos registros públicos como una subsidiaria en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, entre otros.

Actualmente el servicio se encuentra realizando pruebas bajo el nombre ‘Better than Nothing Beta’ en áreas rurales y remotas donde no hay fácil acceso a la fibra o cable.

 

Visto 2293 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¡Galaxy S21 con descuento de infarto en México!
Sig. Google Nest Hub renueva sus alarmas, se integra con Zoom y añade la sección 'Familia'

Hay 2882 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...