Tech

Ahora ya podrás editar tus videos a través de Google Photos

Las nuevas funciones de Google Photos ya están disponibles en iOS y pronto llegarán a los dispositivos Android.

Google
  • Like
  • Comentar

Google Photos acaba de añadir una nueva función para editar videos como lo haría con una imagen, sin necesidad de convertirte en un experto en edición.

Ahora, los usuarios pueden utilizar el nuevo editor de video de Google Photospara recortar, estabilizar o incluso rotar tus videos, pero también para estabilizar la imagen y agregar algunos filtros y ajustes granulares. De acuerdo con Google, esta nueva herramienta -en teoría- debería ser más fácil de utilizar.

Las ediciones granulares para videos incluye controles de brillo, contraste, saturación y calidez. Y, al parecer, existen más de 30 opciones disponibles.

Los usuarios de Google One, el servicio de suscripción de Google para almacenamiento en la nube, también contará con dos nuevas características para la edición de imágenes y video que hasta ahora eran exclusivas para dispositivos Pixel. “El secreto de estas funciones”, dice Google, “está en el Aprendizaje Automático”. Se trata de Portrait Blur, para desenfocar el fondo de las imágenes; y de Portrait Light, útil para mejorar la iluminación de los rostros en los retratos. Ambas funciones pueden utilizarse tanto en imágenes tomadas al instante como para fotografías previamente realizadas.

Los usuarios de Google One también contarán con “súper filtros” para ediciones complejas de “un solo clic”, además de mejoras en el brillo y el contraste, usando la sugerencia dinámica, para realizar imágenes más equilibradas.

Las nuevas características para usuarios de Google One estarán disponibles en los próximos días a través de la app de Google Photos, mientras que las nuevas funciones -sin costo- ya están disponibles en dispositivos iOS y en las próximas semanas debería estar disponible en Android.

 

Visto 4243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Filtran millones de contraseñas de Gmail, Outlook, Netflix y más servicios; así puedes saber si eres de los afectados
Sig. La tecnología de localización 5G, a examen

Hay 6286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.