Tech

Presentan las PlayStation 5 de oro y piel, las versiones más caras

Las ediciones que querrán quienes buscan lujo

Unocero
  • Like
  • Comentar

Las consolas de videojuegos no son precisamente baratas. A pesar de que, en atención a costos de producción, las compañías pierden dinero por cada unidad que se vende, lo cierto es que, por ejemplo, los 14,000 pesos que vale en México la PlayStation 5 con unidad de disco no es una cifra amigable para la mayoría de los bolsillos.

En ese entendido, si creías que la PlayStation 5 con unidad de disco es la versión más costosa de todas, la compañía Caviar se encargó de que no sea así.

Caviar, firma rusa de accesorios de lujo que se define a sí misma como “un taller de joyería exclusiva que crea obras maestras de acuerdo con bosquejos individuales”, presentó en su sitio web la Sony PlayStation 5 Golden Rock, una versión en oro que muy pocos podrán costear.

La firma está consciente del volumen de ventas que presume PlayStation 5, sistema que de acuerdo con Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, tiene el récord de lanzamiento más exitoso en toda la historia de PlayStation.

En el registro de PlayStation 5 Golden Rock se menciona que se trata de una de las consolas mejor vendidas de todos los tiempos, y que los artesanos de Caviar no podían dejar pasar la oportunidad de crear una versión que derrochara lujo y y que implicara un verdadero desafío.

“Gold PS5 estará compuesta por ocho hojas forjadas en oro sólido. Se trata de una obra maestra de joyería”, dice con seguridad el sitio web de Caviar previo a detallar que la técnica empleada añade volumen y textura al modelo y que la inspiración es la geometría del metal y la roca. “Por eso se llama Golden Rock”, puntualiza la firma.

La consola no es la única que fue objeto de intervención, pues DualSense, el control con tecnología háptica y gatillos adaptativos de PlayStation 5, también presume un diseño que irradia lujo y opulencia.

En lugar de contar con los materiales de patrones texturizados que brindan el que sin lugar a dudas es el mejor agarre en toda la historia de PlayStation, el DualSense intervenido por Caviar está forrado en piel de cocodrilo para, en sus palabras, ofrecer placer táctil a sus clientes.

Sony PlayStation 5 Solid Rock presumirá oro de 18 quilates cuyo peso será de aproximadamente 4.5 kg. Estará limitada a solo nueve unidades y su costo será de 499,000 dólares, es decir, aproximadamente 10,232,000 pesos mexicanos.

Ahora que si la piel de cocodrilo la quieres en la consola, Caviar también tiene disponible la versión PlayStation 5 Alligator por un costo de 8,140 dólares, que son alrededor de 166,066 pesos mexicanos, y estará limitada a 99 unidades.

Visto 6114 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El Rover Perseverance de la NASA envía un adelanto del aterrizaje en Marte
Sig. Colombia podría tener la primera tarjeta de débito para pagar con Bitcoin

Hay 7509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.