Tech

Apple AirPods 3 se filtran en fotos y lucen geniales

Apple tendría por fin un diseño final para sus nuevos AirPods 3 y ahora se muestran en una serie de imágenes bastante detalladas.

York Perry
  • Like
  • Comentar

En este momentos vivimos rodeados de bastantes rumores no confirmados en torno a los chicos de Apple.

Pero lo que es prácticamente un hecho es que tendrían más de un producto a punto de ser revelado.

Se habla de que este mes de marzo tendrían un evento oficial donde mostrarían una nueva iPad Pro con pantalla mini LED y los retrasados Apple AirTags.

Pero incluso podría haber una nueva sorpresa en camino: los nuevos audífonos inalámbricos AirPods 3. O eso parece sugerir la serie de imágenes que acaba de filtrarse.

Guapos, irrebatiblemente

Sucede que la página de 52Audio ha filtrado al mundo un par de fotografías en donde vemos lo que sería el diseño final de los AirPods 3.

Parece que se trataría de imágenes reales y lo que más nos inquieta es que se parecen bastante al modelo Pro, aunque tendría algunas diferencias perceptibles.

Su diseño luce más compacto y no contaría con Cancelación Activa de Ruido (ANC). Aunque integrarían un sistema de liberación de presión para que las sesiones largas de uso sean cómodas y su batería duraría hasta 5 horas.

El rumor más fuerte conocido con estos AirPods 3 es que ahora podrían integrar controles táctiles completos, como en el modelo Pro.

Al juzgar por las fotografías filtradas el accesorio estaría prácticamente ya terminado. De modo que podemos empezar a considerarlos seriamente para que sean anunciados en el evento de Apple de marzo.

De ser así podrían comenzar a distribuirse tal vez a partir del propio mes de abril de 2021. Sin embargo habrá que esperar a que los chicos de Cupertino confirmen todo.

 

Visto 4557 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung Pay dice adiós a México; bancos avisan que dejará de funcionar en junio
Sig. EMUI 11 por fin es liberado en la familia Huawei P30

Hay 5155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.