Tech

¿Estás harto de limpiar? Estos gadgets podrían ser tus más grandes aliados

Si sientes que tus responsabilidades están al borde del colapso, estos gadgets podrían ser tus más grandes aliados para la limpieza del hogar.

Susana Avendaño Urquijo
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

¿Qué sería de nosotros sin la tecnología? Probablemente no seríamos los mismos. Lo cierto es que el avance tecnológico, sin importar el rubro, nos ha otorgado múltiples herramientas y gadgets que se han encargado de facilitar nuestra vida cotidiana.

En tiempos de confinamiento, las labores en casa han incrementado exponencialmente y, además de mantener la preocupación por nuestro trabajo, estamos en un constante agotamiento por mantener el espacio que habitamos totalmente limpio.

Por ello, queremos hablarte sobre algunos dispositivos, gadgets y electrodomésticos que podrían ser de gran ayuda para encontrar un poco de calma.

Lo mejor de todo es que no tendrás que despilfarrar todo tu dinero al tratarse de aparatos muy económicos.

Aspiradora robótica de Pure Clean

Precio: $3,010.40 MXN

Si no tienes mucho tiempo libre, pero te gusta mantener en orden el hogar, esta aspiradora robótica sacada de una película o caricatura de ciencia ficción, es para ti.

La aspiradora de Pure Clean hace todo el trabajo de forma autónoma, así que tú sólo tendrás que activarla para que finalmente se vaya todo ese horrible polvo generador de arañas.

Cuenta con un filtro que mantiene el aire puro y las partículas de polvo finas atrapadas dentro del cubo de basura. El diseño sin cepillo y la poderosa succión no se obstruyen con el pelo de mascotas.

Puede aspirar azulejos, pisos de madera o alfombras tan sólo con activar el botón de encendido.

La aspiradora robot tiene sensores contra caídas que podrán detenerla automáticamente para evitar sufrir un accidente o rodar por las escaleras.

Disponible aquí

Purificador de aire Philips

Precio: $5,699.00 MXN

La calidad del aire que respiramos se ha convertido en algo crucial y que debemos considerar. Este aparato es capaz de capturar el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro.

Es idóneo para espacios pequeños y medianos; es decir, no tendrás problema si lo utilizas en una habitación o incluso en el baño. Reduce alérgenos, gases y olores.

Además, dispone de una pantalla que muestra información sobre la calidad del aire en tiempo real y es posible elegir entre tres modos automáticos: general, para alérgenos y sensor nocturno.

Disponible aquí

 

Aspiradora Cleaner de Xiaomi

Precio: $929.00 MXN

Esta aspiradora de Xiaomi, además de destacar por su funcionamiento y diseño, es sumamente económica.

Por menos de 1,000 pesos, puedes obtener un aparato con una capacidad de deposito de hasta 100 ml y una velocidad de rotación de 88000 rpm.

Esta pequeña aspiradora es muy ligera, así que es súper práctica para limpiar los espacios más recónditos de tu hogar. Perfecta para lugares reducidos, sillones, colchones y más.

Disponible aquí

*Los precios podrían variar después de haber redactado este artículo

Visto 1270 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Los juegos de Xbox que serán gratis en marzo de 2021
Sig. Robot cuadrúpedo autónomo que se controla y energiza con aire comprimido

Hay 2717 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...