Tech

Google agregará actualizaciones mensuales a su navegador Chrome

Los planes de Google para mejorar el servicio de sus navegadores llegarán acompañados de más herramientas y funciones de seguridad.

Chromium Blog
  • Like
  • Comentar

Es por ello que el gigante del Internet acaba de anunciar que Chrome recibirá actualizaciones mensuales y no cada seis semanas como normalmente se hacía.

En un comunicado, el gerente de programa técnico de Google, Alex Mineer, informó que la decisión de lanzar actualizaciones en periodos más cortos ayudará a solucionar problemas importantes. Los cambios en el navegador llegarán con Chrome 94 a partir del tercer trimestre de 2021.

Durante más de 10 años, Google actualizó su navegador cada seis semanas con mejoras de seguridad, estabilidad, velocidad y simplicidad. Sin embargo, a medida que Internet ha evolucionado, Chrome requiere de funciones en ciclos más cortos para brindar la mejor experiencia de búsqueda.

Las actualizaciones de cada seis semanas se mantendrán vigentes hasta la versión de Chrome 93, prevista para publicarse a finales de agosto. Después de su lanzamiento, Google presentará al sucesor Chrome 94 y a partir de ese momento iniciará el ciclo de actualizaciones cada cuatro semanas.

La compañía de Mountain View también agregará la nueva opción Extended Stable con actualizaciones cada ocho semanas. Esta función estará disponible únicamente para administradores empresariales, y cada dos semanas recibirá actualizaciones para solucionar problemas de seguridad.

De igual manera, Google confirmó que en los próximos meses compartirá información con usuarios de Chrome OS para añadir más opciones de versión estable. Los colaboradores de Chromium se encuentran trabajando en un nuevo calendario de lanzamientos con todos los detalles de las actualizaciones.

Fuente: Chromium Blog

Visto 4792 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. LEGO lanza una playlist con sonidos relajantes hechos con sus piezas
Sig. Así son los rifles antidrones que se vieron en la marcha del 8M de la CDM

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.