Tech

Huawei P50 será el primer terminal con HarmonyOS desde la caja

Desde Weibo con amor. Una publicación ahora eliminada confirmó que el Huawei P50 completó su periodo de pruebas para integrar HarmonyOS desde la caja.

York Perry
  • Like
  • Comentar

Estamos cada vez más cerca de la presentación del Huawei P50 y los rumores no se han hecho esperar en torno a este modelo que será significativo en la trayectoria del fabricante.

Ya que con el paso de los días se van acumulando los rumores y ahora en el giro más reciente de la trama todo apunta a que el dispositivo contaría con el nuevo sistema operativo móvil HarmonyOS desde la propia caja.

Desde hace años sabemos que el fabricante está preparando esta plataforma para no depender tanto de Android y ahora todo apunta a que este 2021 por fin darán el salto.

Una publicación borrada

Todo esto parte de una publicación en Weibo realizada por una cuenta ahora eliminada. Pero alguien logró tomar capturas de pantalla de ese post.

En donde se revelaba que el Huawei P50 ha completado el período de prueba de ejecución de HarmonyOS 2.0 Beta 2 para brincar a la Beta 3.

De manera que entonces el P50 será el primer teléfono que vendrá con HarmonyOS preinstalado desde su caja, dejando atrás la larga historia con Android.

Esto representaría el primer paso de antesala a una migración masiva donde cientos de millones de smartphones Huawei darán el salto a HarmonyOS.

Esta integración desde la caja con la plataforma es un rumorque existía desde hace rato y ahora con la reciente filtración retoma especial fuerza.

Queda la gran duda de cómo recibirán los consumidores este nuevo sistema operativo móvil.

Visto 6386 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. SpaceX: Starlink de Elon Musk quiere venderte conexión a internet para tu coche
Sig. Con estos botones podrás ejecutar comandos de Alexa sin abrir la boca

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.