Tech

Google Maps permitirá que arregles los mapas dibujando sobre ellos

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más populares y usadas en la actualidad.

Unocero
  • Like
  • Comentar

Google se ha encargado de construir un ecosistema robusto donde incluso la propia función de navegación queda en segundo plano, debido a que los esfuerzos se están centrando en incluir más recomendaciones de lugares y en convertir a Google Maps en una especie de red social.

Ahora, Google anunció que muy pronto millones de usuarios en más de 80 países podrán editar los mapas con mayor precisión.

La edición de mapas que actualmente está disponible es rudimentaria, pues únicamente permite reportar que hace falta una calle, o que el nombre de las vías es incorrecto. Con la nueva actualización los usuarios podrán dibujar sobre el mapa las calles que no están disponibles.

Por otro lado, será posible establecer la dirección de las vías para que los demás usuarios sepan si es de doble sentido o no. También se mantendrán las ediciones actuales para reportar nombres erróneos en las diferentes vialidades.

El hecho de que Google permita realizar una mayor de cantidad de modificaciones a los mapas no significa que todas se aplicarán en automático, pues la compañía revisará e investigará todas las solicitudes antes de aplicar los cambios en los mapas.

Por último, pero no menos importante, está la función “Actualizaciones de fotos”, donde los usuarios podrán subir fotografías de un lugar como un restaurante o parque público y agregar algunos detalles sin realizar una review completa del lugar ni contestar a todas las preguntas solicitadas.

Las nuevas herramientas de edición solo estarán disponibles en la versión de escritorio, mientras que la función para subir fotografías estará disponible en dispositivos móviles.

 

Visto 7715 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se acabó: Ya no podrás compartir tu cuenta de streaming con quien no viva contigo
Sig. Los Reels de Instagram podrían llegar a WhatsApp

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.