Tech

Black Shark 4: el próximo smartphone para gamers de Xiaomi se cargará al 100% en 15 minutos

Xiaomi confirmó a través de redes sociales que el próximo 23 de marzo se presentará el nuevo Black Shark 4, su nuevo teléfono para gamers que llegará para competir contra el ROG Phone 5 y el Nubia RedMagic Pro 6.

Unocero
  • Like
  • Comentar

Xiaomi no ha revelado muchos datos al respecto como suele hacerlo con otros lanzamientos, pero sí ha confirmado una de sus especificaciones más importantes.

Carga de 0 a 100 en solo 15 minutos

La característica que llama notablemente la atención es la potencia de carga, la cual será de 120W.

Este no sería el primer teléfono de Xiaomi con esta tecnología, pero sí sería el primero de la familia Black Shark que tendrá 120W de potencia de carga, y el segundo del mundo en la rama de teléfonos para gamers, pues el Nubia RedMagic 6 Pro también tiene la misma potencia.

Xiaomi confirmó que el teléfono tendrá una batería de 4500mAh, y especificó que el tiempo de carga será de solo 15 minutos, algo que beneficiará al tipo de usuarios al que va dirigido este teléfono.

En el caso del RedMagic 6 Pro, este dispositivo puede cargar la mitad de la batería en solo 5 minutos, mientras que el ROG Phone 5 Pro carga su batería por completo en solo 52 minutos.

Debido a que para esta nueva generación también se espera la llegada de un modelo Pro, es probable que los 120W de potencia únicamente se ofrezcan en el modelo más avanzado. De hecho, se rumora que la versión más “sencilla” tendría una batería de 4,700 mAh con una potencia de carga de 65W.

Por otro lado, se espera que este teléfono integre una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+, algo que beneficiará a que el consumo de batería sea menor en comparación con las pantallas con resolución QHD+.

El modelo más sencillo podría montar el procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el modelo Pro sería impulsado por el Snapdragon 888.

Xiaomi no ha traído ninguna de las 3 generaciones actuales del Black Shark a Latinoamérica, por lo que no hay motivos para creer que la situación será diferente con el próximo lanzamiento, pero conoceremos todos los detalles la próxima semana.

 

Visto 5780 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo evitar que un desconocido te hable en Instagram
Sig. Hallazgo de agujero negro supermasivo replanteará las teorías del Universo

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.