Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple podría lanzar una versión indestructible del Apple Watch
TXT Bloomberg

Apple podría lanzar una versión indestructible del Apple Watch

Un Apple Watch apto para los más aventureros estaría en camino.

  • Like
  • Comentar

Apple podría llevar a su Apple Watch al siguiente nivel y hacerlo más resistente y apto para cualquier entorno, caída o situación adversa que podría poner en riesgo la vida de un reloj tan costoso como la vida misma.

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Apple estaría considerando nuevamente el lanzamiento de un Apple Watch con algunas características similares a los relojes G-Shock de Casio, los monstruos de la clásica compañía de relojes que parecen indestructibles gracias a su cubierta.

Según el informe, el Apple Watch más resistente, “a veces denominado ‘Explorer Edition'”, podría ser lanzado de una forma similar a como la compañía ofrece otras versiones de su famoso reloj como el Apple Watch SE (más económico) o ediciones especiales en asociación a otras compañías como Nike o Hermes.

De acuerdo con Bloomberg, Apple podría dotar a su Apple Watch con un exterior de goma que podría funcionar de una forma más útil en entornos más complicados, a diferencia de su exterior de aluminio, titanio y acero inoxidable. Al parecer la compañía ya había explorado la idea de lanzar una versión del Apple Watch más resistente desde su lanzamiento en 2015, pero por alguna razón descartó su desarrollo.

Ahora mismo los Apple Watch tiene algunas características que los hacen interesantes como una capacidad para resistir al agua hasta 50 metros, mientras que ahora el Apple Watch Series 6 también cuenta con un procesador más rápido y un sensor capaz de medir nuestros niveles de oxigenación.

El Apple Watch más resistente podría ser lanzado a finales de este año o hasta 2022.

Fuente: Bloomberg

Visto 7390 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify renueva el diseño de su reproductor web y de escritorio
Sig. Xiaomi encuentra socio para lanzar su propio auto eléctrico en 2023

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.