Tech

Crash Bandicoot: ¡Ya está disponible para iPhone!

Puntual como se había anunciado hace unos meses, Crash Bandicoot: on the run, ya está disponible para su descarga en la App Store desde este 24 de marzo.

Gabriela Martínez -
  • Like
  • Comentar

La popular mascota exclusiva de PlayStation, creada en 1996, regresa esta vez en una versión móvil para iPhone. La aventura para iOS se estrena doce años después de que Crash Bandicoot Nitro Kart 3D apareciera en la App Store en 2008.

Esta renovada historia viene recargada con nuevos personajes y una banda sonora increíble, así como material que disponible en las entradas anteriores de la serie. Entre ellos, 50 villanos para enfrentar en 12 tierras diferentes y un montón de máscaras para recolectar. Todo en un producto desarrollado desde cero para dispositivos móviles, y que promete ser tan espectacular como otros títulos de la serie.

Crash Bandicoot ya está en la App Store

Como se anunciaba en el tráiler de la versión móvil de Crash Bandicoot, el marsupial favorito de todos se está preparando para correr, saltar y girar en el móvil. El mismo se ofrecerá una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación y ya se puede reservar App Store y disfrutar de un obsequio para la primera partida.

On the Run es uno de los títulos más ambiciosos jamás creados por King, creadores de los juegos Candy Crush y Bubble Witch. Cuenta con todos los personajes favoritos de Crash, así como algunos nuevos. Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y muchos más aparecen en las 12 nuevas tierras del juego. Y debutará el Sr. Crumb y a otros, que no han aparecido antes en una entrada principal de Crash.

Algunas características anunciadas, que hacen que On the Run sea más emocionante que otros corredores son sus tablas de clasificación en línea. Los jugadores pueden formar equipos y competir para recolectar la mayor cantidad de trofeos, con los ganadores premiados con contenido exclusivo. También está el Bandicoot Pass, al igual que los Battle Passes que se han vuelto populares en otros juegos, que ofrece más aspectos y elementos virtuales que puedes desbloquear a medida que avanzas en el juego. Y seguro mucho más, que descubriremos desde hoy.

Descarga aquí.

Visto 8054 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple: iOS 14.5 facilitará la calibración de la batería en los iPhone
Sig. Final Fantasy VIII Remastered llega a tu iPhone y iPad

Hay 5454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.