Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp por fin te dejará importar tus chats de iOS a Android
TXT York Perry

WhatsApp por fin te dejará importar tus chats de iOS a Android

El historial de tus conversaciones en WhatsApp ya no vivirá secuestrado dentro de iOS. La app por fin te dejará migrar tus chat a Android.

  • Like
  • Comentar

Tal vez mucho no los sabían, pero a veces abandonar iOS y dar un salto al futuro adoptando el uso de Android puede ser un verdadero dolor de cabeza. En especial con la popular aplicación de WhatsApp.

Fieles a una de las tradiciones más sutiles pero longevas en el ecosistema de Apple, el proceso para migrar todos los archivos, credenciales y contenidos generados en sus plataformas cuando decides abandonarlos es un proceso complicado que parece casi imposible a veces.

En el caso de WhatsApp teníamos uno de los ejemplos más populares. Ya que la app para iOS no permitía exportar ni sincroniza los chats con esa misma cuenta configurada desde Android. Pero eso está a punto de cambiar.

WhatsApp se actualiza para que te lleves todo a Android

Los amigos de WABetaInfo han soltado una nueva filtración, en donde revelan que la plataforma pronto permitirá que los usuarios de iOS también transfieran sus datos a teléfonos Android.

Esta nueva y necesaria función formaría parte del sistema global de dispositivos múltiples de WhatsApp, que se viene rumorando desde el año pasado.

Este cambio permitiría a los usuarios ejecutar WhatsApp en dispositivos iOS y Android simultáneamente. Con lo que también sería posible transferir chats entre las dos plataformas paralelas.

Pero esto no sucedería de manera automática. Ya que según muestra la filtración del sitio antes de intentarlo sería necesario que los usuarios en iOS actualicen su app a la versión más reciente, aún pendiente por liberar.

Por la naturaleza de ese nuevo entorno planteado también podría ser posible que los chats de Android se importen en automático y directo a iOS. Pero la realidad es que no hay mucha información más allá de lo ya compartido y la captura de pantalla de arriba.

Es un hecho que este proyecto se encuentra activo y en desarrollo, en mayor o menos medida. Pero queda la duda honesta sobre cuándo podría ser liberado para todos.

Aunque basados en el ritmo de integración que ha tenido WhatsApp con otros asuntos podríamos estimar que falta un buen rato para ver esto confirmado como información oficial.

Visto 8285 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estudio revela cuál es la mejor red celular en México
Sig. La actualización para Android de abril de 2021 ya llegó: esto es lo más destacado

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.