Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Ni siquiera Mark Zuckerberg usa WhatsApp, según informe
TXT CE

Ni siquiera Mark Zuckerberg usa WhatsApp, según informe

  • Like
  • Comentar

WhatsApp no sería la opción principal para comunicarse de su propietario Mark Zuckerberg sino Signal.

Pese a que Whatsapp ha puesto especial atención en comunicar que con ellos tus datos estarán seguros y privados, el dueño Mark Zuckerberg prefiere no usar su app de comunicación y mejor utilizar la de su competencia.

Lo anterior según un informe filtrado en Twitter donde se reveló que Zuckerberg también está dado de alta en la plataforma Signal. 

La revelación ocurrió luego de que el programador Dave Walker analizara a fondo la base de datos robada de Facebook en el 2019. Dentro de todos los registros se encontró que, literalmente, al propio Zuckerberg le habían robado su información.

Entre todos los datos del fundador de Facebook, se recopiló su número personal.

Mark Zuckerberg hackeado y expuesto

En un acto de legítima curiosidad, Dave Walker agregó el número de Zuckerberg a su lista de contactos para saber en cuántos sistemas de mensajería instantánea estaba el millonario.

Sorpresivamente solo estaba en Signal, la app que es competencia directa de WhatsApp.

El número que había registrado Mark Zuckerberg para su reposición de cuenta en Facebook estaba registrado en Signal, la app que prioriza la privacidad y no en WhatsApp la cual apela a la interconexión de redes sociales.

El dueño de Facebook no ha comentado nada luego de la filtración de la noticia. Sin embargo, la empresa Signal ha aprovechado para burlarse del hecho.

“Con la fecha límite de aceptación de los términos de servicio de WhatsApp del 15 de mayo acercándose rápidamente, Mark predica con el ejemplo” Escribieron en las redes de la app.

El éxodo de WhatsApp

La noticia de la preferencia de Mark Zuckerberg por otro sistema de mensajería llega luego de la controversia por los nuevos términos y condiciones de WhatsApp.

El chat verde pasará a trabajar de manera conjunta con Instagram y Facebook. De esta manera, las tiendas que sigas entrarían de manera directa a tu lista de contactos permitiendo mandarte publicidad y concretar compras con menor esfuerzo.

La fecha límite para aceptar los nuevos términos y condiciones de WhatsApp será el 15 de mayo del 2021. 

Visto 8470 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 6 del top 10 de billonarios del mundo vienen de una empresa tecnológica
Sig. App para Android promete Netflix gratis, pero roba tus datos de WhatsApp

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.