Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp ya permite reproducir los audios más rápido en Android
TXT Alberto Ávila

WhatsApp ya permite reproducir los audios más rápido en Android

  • Like
  • Comentar

Una función muy útil para quienes tienen que escuchar audios con duración de podcast.

Hace unas semanas WABetaInfo reveló que WhatsApp estaba trabajando en una de las funciones más pedidas por los usuarios en los últimos años: la posibilidad de acelerar la reproducción de los audios, característica que Telegram estrenó en 2018.

Esta característica comenzó a desplegarse desde hoy para los usuarios de Android, sin embargo, por ahora solo está disponible en la versión beta.

Probablemente pasarán algunos días o semanas antes de que la versión final se actualice con esta característica, pero si no quieres esperar puedes inscribirte al programa beta en Android desde este enlace, o bien, puedes instalar el APK de la última versión beta desde este enlace.

2 velocidades para no afectar la calidad del mensaje

Telegram solo permite aumentar la velocidad de reproducción al doble (2x), y aunque WhatsApp también tiene el mismo límite de velocidad, los usuarios pueden elegir aumentar ligeramente la reproducción a 1.5x.

Algunas críticas que ha recibido Telegram es que los audios de las personas que hablan muy rápido no siempre logran entenderse cuando se aplica el aumento de velocidad en la reproducción, por lo que WhatsApp busca resolver este problema con estas dos velocidades.

Para aumentar la velocidad de un audio solo necesitas reproducirlo y posteriormente presionar sobre el “1x” para aumentar a 1.5x, y hacerlo nuevamente para llegar hasta el 2X.

Puedes acelerar los audios que mandas y recibes por igual.

 

Visto 6830 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo activar el modo oscuro de Microsoft Office en Android
Sig. ¿Qué debes hacer con tus gadgets para cuidar al planeta?

Hay 7086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.