Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Ya podrás jugar el juego del dinosaurio de Google Chrome en iOS
TXT CE

Ya podrás jugar el juego del dinosaurio de Google Chrome en iOS

  • (2 Likes)
  • Comentar

Ahora ya no es ni siquiera necesario abrir Google Chrome para poder jugar al juego de dinosaurio en iOS con la nueva actualización.

Google Chrome para iOS trajo una nueva actualización con su versión 90, misma que ahora permite que puedas jugar al juego del dinosaurio, mismo que funciona solo cuando se pierde la conexión a Internet, y que ahora se puede acceder en iPhone y iPad mediante un widget.

Chrome Dino, el nombre real de este pequeño juego, nació para ocupar al usuario en caso de pérdida de conexión y solo era posible jugarlo en la versión desktop del explorador. Sin embargo, ahora es posible también jugarlo en móviles y también desde la pantalla de inicio de dispositivos iOS.

Para poder jugarlo, es sencillamente necesario actualizar tu aplicación de Google Chrome en tu dispositivo a la última versión y, después, activar los widgets nuevos en la pantalla principal, dentro de los que se encuentran no solo el Chrome Dino.

Estos también incluyen un buscador de 2×1 que es una pequeña barra de búsqueda y navegación con tres botones de acción rápida. En este también es posible acceder al modo incógnito con la simple presión de un botón de acción; finalmente, también un acceso directo para la aplicación.

Las actualizaciones de Google Chrome en iOS buscan mejorar su integración con el sistema operativo y su interfaz, misma que se ha enfocado principalmente en Android por razones evidentes. Sin embargo, con el paso de las actualizaciones.

Asimismo, la versión 90 de Google Chrome para iOS es la más grande desde noviembre de 2020, fecha en que por última vez recibió soporte para este sistema operativo. Sin embargo, la falta de tiempo entre la optimización del software valió la pena.

Esta corrigió, entre otras cosas, problemas de estabilidad y se adaptó a la nueva versión de iOS, que corrigió también problemas de la reproducción visual del mismo, lo que permitió también incluir estas nuevas funcionalidades, como el juego del dinosaurio, que es evidentemente lo que más nos importa.

Visto 8994 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo tener un widget personalizado con tu Memoji
Sig. Instagram te permitirá elegir los pronombres con los que tú te identifiques

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.