Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple lanza iOS 14.6: ¿Qué novedades incluye?
TXT Alberto Ávila

Apple lanza iOS 14.6: ¿Qué novedades incluye?

  • Like
  • Comentar

La actualización prepara el terreno para audio sin pérdidas y Dolby Atmos en Apple Music.

El día de hoy Apple está lanzando una nueva versión de iOS correspondiente al número 14.6, misma que se esperaba fuera lanzada en junio junto con la llegada de Lossless Audio en Apple Music y Spatial Audio con Dolby Atmos en el mismo servicio de streaming de música.

Apple tomó a todos por sorpresa y los usuarios de iPhone y iPad ya pueden descargar iOS 14.6 y iPadOS 14.6 en sus dispositivos.

Debido a que no es una versión mayor la empresa aclara que esta actualización permitirá a los usuarios suscribirse a sus podcasts favoritos a través de Apple Podcast+ siempre y cuando los creadores de contenido ofrezcan esta posibilidad.

Asimismo, los usuarios de Apple Music podrán disfrutar de audio sin pérdidas y Dolby Atmos cuando ambas funciones estén disponibles en el servicio en algún momento de junio. Si quieres conocer más detalles al respecto aquí tienes los datos importantes que necesitas saber para escuchar música sin pérdida en Apple Music.

Los dueños de los AirTag podrán agregar una dirección de correo electrónico como método de contacto cuando el dispositivo se encuentre en modo perdido, de esta manera otro usuario podrá escribirle al dueño para decirle que encontró el objeto al que estaba unido el AirTag.

Apple también menciona que se han realizado correcciones de errores y mejoras de seguridad, así como el problema que evitaba que algunos iPhone se desbloquearan a través del Apple Watch, problemas con recordatorios y el Bluetooth con auriculares durante una llamada telefónica.

Visto 8444 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos son los teléfonos de Samsung que actualizarían a Android 12
Sig. Así influyen los tuits de Elon Musk y las decisiones de Tesla en el precio de bitcoin

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.