Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Cambio de reglas: Ya podrás probar juegos de Xbox antes de descargarlos
TXT Unocero

Cambio de reglas: Ya podrás probar juegos de Xbox antes de descargarlos

  • Like
  • Comentar

Xbox hizo una serie de anuncios en torno a Game Pass y cloud gaming

No es ningún misterio que, a diferencia de sus competidores, Xbox apuesta no por el poder de una consola regida por sus exclusivas, sino por un ecosistema en el que los usuarios cuenten con diversas maneras de jugar.

La firma una vez más lo dejó claro a través de una serie de anuncios publicados en el sitio oficial de noticias de Xbox y que versan en la idea de que el usuario es el centro del gaming.

Ilustrado con un ciclo que inicia con la idea de jugar a cualquier hora, donde sea y con quien sea y ramificado en la posibilidad de jugar en PC para personalizar la experiencia, en una consola de actual generación asequible (Xbox Series S), en la consola más poderosa jamás creada (Xbox Series X) o en cualquier dispositivo móvil a través de la nube, todo esto apoyado con iniciativas como Games Pass, Xbox subraya que su estrategia versa en comunidad y en ofrecer gaming para todos.

Game Pass es tan fundamental que Xbox anunció varios aspectos en torno a él, entre ellos la llegada del cloud gaming a través de la versión Ultimate del servicio en México, Brasil, Australia y Japón.

Y será con ayuda del cloud gaming que habrá espacio para otro tipo de aplicaciones, como la posibilidad de probar un juego antes de instalarlo.

“Más adelante este año estaremos añadiendo el cloud gaming directamente a la app de Xbox para PC y lo integraremos en nuestra experiencia de consola para hacer posibles escenarios como pruébalo antes de descargarlo”, dice Xbox.

La firma también recordó que en este momento tiene por lo menos 23 estudios creando juegos first-party bajo la idea de lanzar por lo menos uno cada trimestre a través de Game Pass, abarcando géneros como RPG, shooter, estrategia y aventura.

Phil Spencer, líder de Xbox, reconoció que alcanzar la meta de que haya gaming para todos no es sencilla, pero dijo que Microsoft es la única capaz de llegar a ella gracias a la experiencia en innovación tecnológica, a sus recursos económicos y a la experiencia de décadas en materia de videojuegos.

Xbox recordó que este 13 de junio tendrá lugar su primer showcase con Bethesda, en donde se revelará la “mejor y más grande alineación de juegos de Microsoft de todos los tiempos”.

 

Visto 2761 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Ahora Google quiere conectar a América del Sur con EU a través de cable submarino Firmina
Sig. ¿Puedes incrementar tu Afore comprando alcohol o ‘recargas’ de saldo?

Hay 2633 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...