Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Xbox confirma cuándo llegarán Halo Infinite y su multiplayer
TXT Uriel Barco

Xbox confirma cuándo llegarán Halo Infinite y su multiplayer

  • Like
  • Comentar

Halo Infinite habría sido título de lanzamiento de Xbox Series

Halo Infinite ha tenido un trayecto interesante desde que en 2020 fue presentado el avance de su gameplay.

La comunidad reprobó la calidad visual e incluso adoptó como meme a Craig, un brute que se hizo viral por la baja fidelidad de su modelo, lo que hizo que Xbox de inmediato pusiera en marcha un plan emergente para pulir el juego.

Halo Infinite habría sido título de lanzamiento de Xbox Series, pero esta depuración hizo que la desarrolladora 343 Industries informara que se tomaría el tiempo que fuese necesario para entregar un resultado a la altura de lo que el nombre Halo implica.

Además, su director creativo renunció poco tiempo después de que la polémica en torno a la calidad visual detonara.

Ahora, durante el showcase de Xbox de E3 2021, Microsoft comunicó que Halo Infinite tendrá el ambiente más abierto que se puede explorar en la franquicia, y acompañó con un nuevo avance cuyos visuales definitivamente no son los que se mostraron en 2020.

En el avance vemos a Master Chief hablando con la que parece ser una nueva versión de Cortana, lo que robustece la noción de que Halo Infinite será una suerte de relanzamiento de la franquicia.

Xbox después mostró un adelanto enfocado exclusivamente en la experiencia multiplayer e insistió en que será free-to-play, es decir, cualquier usuario de Xbox podrá disfrutarla sin necesidad de tener el juego base.

De lo mostrado en ese adelanto, se nota que el multiplayer está más en línea con lo que hacía Bungee cuando estaba al frente de Halo que con lo que ha desarrollado 343 Industries desde que tomó las riendas.

Al final de los avances, Microsoft confirmó que Halo Infinite y la experiencia multiplayer llegarán a finales de 2021, aunque no compartió la fecha específica.

Cabe recordar que Halo Infinite hasta el momento está anunciado como lanzamiento de Xbox Series X y S y Xbox One.

Visto 7161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es como la escasez de chips afecta a la industria automotriz mexicana
Sig. Así es el nuevo refrigerador que lanzará Xbox

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.