Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Xiaomi lanza un dispositivo nuevo, muy raro y exclusivo para los iPhone 12
TXT Francisco Fernández

Xiaomi lanza un dispositivo nuevo, muy raro y exclusivo para los iPhone 12

  • Like
  • Comentar

¡Tal y como lo lees! Lo último de Xiaomi solo puede utilizarse si cuentas con un iPhone 12.

Xiaomi es una de las firmas tecnológicas más populares de la actualidad.

Destaca por sus grandes productos chinos, además de las copias de ciertos productos como sucedió hace no demasiado con los FlipBuds Pro, una copia barata de los AirPods Pro, o con una idea muy similar a la AirPower de Apple.

A pesar de ello, muchos de sus productos son bastante destacados, incluso entre los fans de Apple, y es por ello que recientemente Xiaomi ha lanzado el Black Shark FunCooler 2, un accesorio algo especial y exclusivo para los iPhone 12.

Esta vez no se trata de un lanzamiento de la propia Xiaomi como tal, sino de Black Shark, una submarca de la empresa china centrada mayoritariamente en los accesorios para gaming y videojuegos. En este caso, el Black Shark FunCooler 2 se trata de una especie de ventilador o disipador magnético exclusivo para los iPhone 12 de Apple, que ayudará a reducir el calor a la hora de jugar con el dicho dispositivo.

Black Shark FunCooler 2: así es lo nuevo de Xiaomi exclusivo para el iPhone 12

Xiaomi ha anunciado recientemente este nuevo Black Shark FunCooler 2 para los iPhone. Dicha anuncio no ha sido del todo oficial desde un evento o similar, sino que se han limitado a publicar el lanzamiento en la red social Weibo, si bien es de esperar que en los próximos días lo anuncien de forma pública.

Tal y como comentábamos, en este caso se trata de un disipador de calor centrado en los videojuegos y compatible exclusivamente con los iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, no funcionando con otros modelos de iPhone anteriores ni tampoco con dispositivos Android.

Se trata de un dispositivo con una banda magnética, con un diseño redondeado con dimensiones de 62 x 22 milímetros y un peso de únicamente 73 gramos.

En su interior, cuenta con diversos ventiladores que permiten fácilmente disipar el calor del iPhone, pegándose a la superficie del teléfono gracias a sus 15 imanes. Además, destaca bastante el hecho de que incorpora luces LED de colores para mostrar alertas o el nivel de batería fácilmente cuando sea necesario.

Poco se sabe en cuanto a las características o la disponibilidad, aunque parece que pronto llegará a la venta.

Estará disponible en dos colores diferentes, blanco o negro, y en cuanto al precio se situará aproximadamente en los 15 euros ($366 pesos mexicanos), si bien se trata de una conversión directa del precio original en China.

 

Visto 8649 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es el nuevo refrigerador que lanzará Xbox
Sig. Beats presenta sus Beats Studio Buds con cancelación de ruido y compatibilidad con Android

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.