Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Qué son los mensajes invisibles de WhatsApp y cómo se mandan
TXT Alberto Ávila

Qué son los mensajes invisibles de WhatsApp y cómo se mandan

  • Like
  • Comentar

En los últimos días se ha vuelto tendencia en redes sociales un curioso “truco” de WhatsApp con el que puedes confundir a tus contactos de WhatsApp cuando les mandas un mensaje, pues existe una manera de mandar textos invisibles en la aplicación que harán pensar a más de uno que hay un problema con su cuenta.

Los mensajes invisibles no tienen ninguna utilidad más allá de usarse para alguna broma o sorprender a un amigo con este truco, pues como su nombre lo dice, en realidad no es posible ver lo que hay escrito, aunque sí hay caracteres dentro del mensaje. 

En WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería es imposible mandar un mensaje sin caracteres (texto, números, emojis), debe haber algo dentro del mensaje para poder enviarlo, de lo contrario nunca se activa la opción de mandar.

Por esa razón el truco detrás de estos mensajes invisibles es mandar caracteres que, aunque no pueden ser leídos por aplicaciones, sí son reconocidos, por lo que el programa sabe que tienes algo escrito en la barra de texto, aunque no pueda mostrarlo.

Cómo mandar un mensaje invisible

El proceso es muy sencillo, y no implica ningún peligro para tu dispositivo ni el de tus contactos, pues es bien sabido que existen ciertas combinaciones de caracteres que puede ocasionar problemas con algunos dispositivos cuando se mandan por mensaje de texto, correo o aplicaciones de mensajería.

Estos mensajes invisibles se pueden mandar y recibir desde cualquier dispositivo con la aplicación de WhatsApp, incluido WhatsApp Web. Lo único que tienes que hacer para mandarlo es copiar los caracteres que hay entre las comillas “‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ “ y pegarlos en un chat de WhatsApp.

Al mandar el mensaje la casilla estará vacía.

 

Más temas:

  1. La mejor Motoneta de Italika
  2. De Morelos a Hidalgo ¡en MOTO!
  3. SOCAVÓN en Puebla, tomas aéreas
  4. Rodada Distinguida, DGR Cuernavaca
  5. La moto deportiva más económica del mercado (Italika)
  6. Razones para comprarte este moto
Visto 32887 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Starlink podría ofrecer cobertura global en septiembre
Sig. ¿Por qué Apple sugirió a algunos usuarios que se vayan a Android?

Hay 4358 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.