Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Xbox lanza nuevos controles edición especial de ‘Space Jam: A New Legacy’
TXT Alberto Ávila

Xbox lanza nuevos controles edición especial de ‘Space Jam: A New Legacy’

  • Like
  • Comentar

El próximo 16 de julio se estrena en cines de Estados Unidos y en HBO Max la película ‘Space Jam: A New Legacy’, la cual cuenta con la participación del deportista y estrella de la NBA, LeBron James. 

Como parte del festejo por el estreno, Warner Bros. Pictures y Xbox lanzarán un nuevo juego que se estrenará en Xbox Game Pass, novedades en los talleres de codificación de Microsoft, y 3 nuevos controles edición especial de nueva generación para Xbox Series X|S que también son compatibles con Xbox One y Windows 10. 

En lo que respecta al juego, se trata de un arcade estilo beat’em up donde Bugs Bunny, Lola Bunny y LeBron James se enfrentan a los miembros del Goon Squad, que serán los personajes antagónicos de la nueva entrega.

Este título estará disponible de forma exclusiva para los usuarios de Game Pass el próximo 1 de julio, mientras que para aquellos que no cuentan con suscripción al servicio podrán comprarlo hasta el 15 de julio. 

Nuevos controles edición especial

La empresa también mostró los 3 nuevos controles que estarán disponibles a partir del próximo mes en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Los nuevos mandos son: Tune Squad, Goon Squad y Serververse.

Los 3 mandos cuentan con D-Pad híbrido, agarre texturizado en los gatillos y son compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Android y iOS. 

En Estados Unidos el precio de cada control tendrá un costo de 69.99 dólares, que al tipo de cambio son aproximadamente 1,400 pesos mexicanos.

Todos estos mandos estarán disponibles desde el 8 de julio en la Microsoft Store y Amazon Estados Unidos. Sin embargo, los usuarios de Latinoamérica solo podrán disfrutar del mando Tune Squad que se venderá de forma oficial con los distintos socios comerciales de Xbox en México y otros países. 

Visto 7197 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué Apple sugirió a algunos usuarios que se vayan a Android?
Sig. Así es el nuevo Windows 11 de Microsoft, introduce apps de Android

Hay 8629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.