Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Es oficial: Viene nuevo Contra para celulares y podrás jugarlo muy pronto
TXT unocero

Es oficial: Viene nuevo Contra para celulares y podrás jugarlo muy pronto

  • Like
  • Comentar

Un nuevo Contra para llevarse y jugarse donde sea

Las personas que crecieron jugando en arcades, NES y Super NES están conscientes de la relevancia de Contra dentro del espectro videojugador. En pocas palabras, hablamos de la franquicia que popularizó el género run and gun a partir de una propuesta de dificultad elevada que enfrenta a los usuarios contra legiones de alienígenas.

A pesar de su influencia en la industria, la saga no ha sido necesariamente prolífica, pues mientras en los 80 y 90 contó con varias entregas, a partir de los dosmiles solo hemos recibido poco más de un puñado de títulos, siendo el más reciente Contra: Rogue Corps de 2019.

Pero los alcances de Contra pronto se verán expandidos, ya que Konami confirmó que en este momento se desarrolla una nueva entrega que estará destinada en exclusiva a dispositivos móviles.

Su nombre es Contra Returns y fue desarrollado conjuntamente entre Konami y TiMi Studio Group, este último propiedad de Tencent y encargado también del revival móvil de Metal Slug.

“En Contra Returns, los jugadores podrán disfrutar del clásico juego de desplazamiento lateral, los equipos de dos personas, los jefes alienígenas, los escenarios y la banda sonora característicos de la serie original”, reza el comunicado de prensa.

Nuevos gráficos y personajes, jugabilidad renovada y armas personalizables son solo algunos de los aspectos que Konami resalta de esta entrega que llegará muy pronto a Android y iOS para que los usuarios se adentren en los más de 200 niveles que contendrá y en modos como One Life y los competitivos de 1v1 o 3v3.

Lo más llamativo es que el juego saldrá el próximo 26 de julio en Latinoamérica en ambos sistemas operativos, con oportunidad para que los más interesados se prerregistren desde este momento.

El prerregistro está habilitado en Google Play y App Store y con él se obtendrán recompensas exclusivas dentro del juego.

Konami no comunicó nada con respecto al precio y al navegar en la entrada del juego en las tiendas de aplicaciones comprobamos que ya es posible prerregistrarse, aunque tampoco hay información disponible sobre el costo (o ausencia de este).

Visto 7201 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Loki tendrá una skin para la temporada 7 de Fornite
Sig. Plataforma flotante de SpaceX cruza el Canal de Panamá

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.