Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp Business permitirá que los negocios oculten su estado
TXT Gabriela Castillo

WhatsApp Business permitirá que los negocios oculten su estado

  • Like
  • Comentar

Los negocios y tiendas tendrían la posibilidad de ser invisibles en próximas versiones de la aplicación.

Facebook está trabajando en múltiples actualizaciones para los productos que tienen que ver con tiendas y negocios. WhatsApp Business, una de las plataformas más importantes para la compañía en este sentido, tiene nuevas funciones que mejoran la interacción con los clientes: muy pronto, podrán ocultar información de última conexiónpara evitar ser contactados a deshoras.

Si bien WhatsApp facilita el contacto entre empresas y clientes, la naturaleza instantánea de la plataforma puede llevar a que estos últimos esperen una respuesta inmediata. Para evitar esa situación, la compañía está retirando la visibilidad del estatus en la versión beta 2.21.13.17 para Android.

Si estás hablando con una cuenta de negocios en dicha versión, solo podrás ver la leyenda “Cuenta de negocios” en lugar de “En línea” o “Visto por última vez a las…”. De esa manera, las cuentas de WhatsApp Business ya pueden ser «invisibles» en la versión beta y los clientes no pueden saber cuál fue la última hora de conexión o si el negocio está disponible.

Como informa WABetaInfo, aún es posible ver el estatus y la última hora de conexión en WhatsApp Web y en la versión para iOS. Sin embargo, si esos cambios no se revierten en la siguiente versión beta, la función sí llegará a ambas plataformas en un futuro.

Como se anunció en el F8, el evento para desarrolladores de Facebook, la compañía trabaja en nuevas funcionalidades para Whatsapp Business que faciliten la interacción de las empresas con sus clientes. Este es uno de varios cambios que veremos en las plataformas de mensajería relacionadas con Facebook en un futuro.

 

Visto 4968 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El ABC para entender los esports de México
Sig. Perro robot “Spot” será parte de misiones futuras a Marte

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.