Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Así es la nueva pantalla de la muerte en Windows 11
TXT unocero

Así es la nueva pantalla de la muerte en Windows 11

  • Like
  • Comentar

Microsoft quiere darle más dramatismo a este asunto.

Uno de los elementos más famosos de Windows es la pantalla azul de la muerte, la cual se produce cuando hay un fallo crítico en el sistema que impide la correcta ejecución del sistema operativo, lo que deriva en el reinicio automático de la computadora, aunque en ocasiones toca hacer el reinicio forzoso dependiendo del problema.

Con la llegada de la primera versión beta de Windows 11 están apareciendo varias de las novedades que Microsoft no mostró en su evento de presentación, y una de ellas es la pantalla de la muerte, la cual dejará de ser azul para convertirse en la “pantalla negra de la muerte”. 

Aunque el negro es un color que en muchas culturas se asocia con la muerte, los ingenieros de Redmond no han revelado el por qué decidieron apostar por el color negro, sin embargo, podría ser una cuestión de diseño para homogeneizar con las nuevas pantallas negras de inicio de sesión y apagado. 

Pocos cambios en la pantalla de la muerte

En las últimas dos versiones de Windows la empresa de Redmond solo ha hecho cambios ligeros a la pantalla de la muerte; el primero llegó con Windows 8 y su ‘carita triste’, mientras que el segundo se implementó con Windows 10 al integrar códigos QR.

La función de los códigos QR es proporcionar más información al usuario sobre el error, por esa razón Windows 11 mantiene estos códigos en su nueva pantalla de la muerte. 

Otro detalle importante que considerar es que en las versiones de Windows Insider lanzadas desde 2016 la pantalla de la muerte se mostraba en color verde, por lo que la versión beta de Windows 11 en color negro podría no ser la que vean el resto de los usuarios cuando se lance la versión estable a finales de este año. 

 

Visto 7557 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TikTok implementará opción para crear videos de hasta tres minutos
Sig. Después de 27 años, exhiben secreto del logo de PS1

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.