Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Conoce el altavoz de 60 mil pesos de Louis Vuitton
TXT Andrea López

Conoce el altavoz de 60 mil pesos de Louis Vuitton

  • Like
  • Comentar

Con ese costo, ¿qué tanto puede hacer? Te damos los detalles.

La casa de moda parisina Louis Vuitton reveló su nueva apuesta en el mundo de los gadgets: un altavoz portátil llamado Horizon Light Up. Se trata de un objeto que recuerda a la típica imagen que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en una nave alienígena y cuyo precio es de 2,890 dólares, es decir, casi 60,000 pesos mexicanos.

Con ese costo, ¿qué tanto puede hacer? 

Horizon Light Up puede utilizarse tanto de manera estática como portátil. Es decir, puedes usarlo como pieza para decorar y ambientar espacios en tu hogar o llevarlo contigo como accesorio para aprovecharlo en exteriores.

La firma dice que su altavoz está inspirado en su bolso Toupie, que tiene efectivamente la misma forma, así como un precio similar de 2,000 dólares. Sin embargo, Horizon puede ser un poco más cansado de cargar, con 18 cm de diámetro, 14 cm de altura y un peso de un kilo.

Es relevante mencionar que el gadget, con acabados de acero inoxidable y cuero, no deja de ser un buen pero simple altavoz que ofrece luz y sonido. Sus especificaciones incluyen una barra de control táctil, subwoofer de tres pulgadas, dos tweeters de 0.75 pulgadas, tres micrófonos, hasta 15 horas de reproducción con una sola carga, Bluetooth 5.1 y AirPlay 2 y 35 luces LED.

“En uso”, dice la firma, Horizon Light Up promete “un colorido espectáculo de luces que se sincroniza con el ritmo, con una interpretación digital del icónico Monogram Flower. Con su conectividad inalámbrica y sonido de 360 ​° de alta calidad, es un compañero de viaje elegante y discreto, perfectamente en sintonía con el espíritu de viaje de Louis Vuitton”.

El altavoz Louis Vuitton Horizon Light Up ya se puede preordenar en el sitio web de la marca, y comenzará a ser enviado el próximo 31 de julio.

 

Visto 6295 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora puedes convertir archivos a diferentes formatos sin salir de Dropbox
Sig. Apple retrasa el regreso a las oficinas, pero no por las exigencias de sus empleados

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.