Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple lanzará iPhone económico compatible con 5G
TXT Andrea López

Apple lanzará iPhone económico compatible con 5G

  • Like
  • Comentar

Este smartphone llegará durante la primera mitad de 2022, según un reporte.

Apple dice adiós definitivamente al 4G y hola a la quinta generación de red de telefonía móvil.​ Todos los iPhone que lanzará el próximo año al mercado serán compatibles con 5G, incluida una nueva versión de su modelo económico SE, de acuerdo con un reporte de Nikkei. 

La firma de la manzana también despide al iPhone Mini, “luego de que el teléfono inteligente premium con una pantalla más pequeña no lograra captar la atención de los consumidores”, indica la publicación. Para reemplazarlo, Apple está trabajando en un nuevo iPhone Pro Max.

La misma apunta a que el iPhone SE 5G llegará durante la primera mitad de 2022 y que “será impulsado por el propio procesador A15 de Apple, el mismo chip que se utilizará en los iPhone premium de este año, y su conectividad 5G estará habilitada por el chip X60 de Qualcomm”.

Nikkei también anticipa que este smartphone será similar al iPhone 8 y tendrá una pantalla de diodo de cristal líquido (LCD) de 4.7 pulgadas.

El reporte también asegura que la compañía arrancará la producción de una nueva versión de sus auriculares inalámbricos AirPods el próximo mes, y que también está trabajando en nuevas MacBook Pro. Si Nikkei está en lo correcto, estos productos podrían ser relevados por la compañía en septiembre.

Visto 3477 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Apple hace más dinero que eBay, Uber y Adobe solo con vender AirPods
Sig. Google cierra servicio que funcionó durante 16 años

Hay 2827 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...