Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Este será el primer Android con carga inalámbrica magnética
TXT unocero

Este será el primer Android con carga inalámbrica magnética

  • Like
  • Comentar

No pasó ni un año para que Android adoptara una de las funciones más interesantes de los iPhone 12.

Con el lanzamiento de los iPhone 12, Apple trajo de vuelta al mercado su tecnología MagSafe utilizada años atrás en las MacBook. Esta tecnología de carga inalámbrica magnética permite cargar el teléfono de Apple con solo pegar el cargador a la parte trasera, por lo que se puede usar el teléfono con “mayor libertad” mientras se carga, situación que es imposible con los cargadores inalámbricos en Android. 

Realme, submarca de OPPO, será el primer fabricante que usará la tecnología de carga magnética en su próximo teléfono, y su sistema de carga magnética será bautizado como MagDart.

Tanto GSMArena como The Verge confirmaron la existencia de esta tecnología, y aunque no ofrecieron detalles concretos sobre su potencia de carga, el medio británico anunció que será superior a los 15W que el MagSafe puede ofrecer. 

Realme está preparando 2 tipos de cargadores MagDart, y según información de Gizmochina, uno de estos cargadores será muy parecido al MagSafe en diseño y especificaciones, pues solo alcanzará los 15W de potencia. 

El MagDart más poderoso será mucho más grande y con forma cuadrada, aunque no se ha revelado si estos cargadores magnéticos se venderán por separado, o si alguno se incluirá en la caja de este nuevo dispositivo. 

Realme anunció en Twitter que está preparando una sorpresa en la que preguntó a sus seguidores qué se les venía a la cabeza al escuchar el nombre Flash. GSMArena confirmó que el nombre del teléfono con carga inalámbrica magnética será Realme Flash. 

Un detalle interesante es que Realme nunca ha ofrecido un teléfono con carga inalámbrica, y la primera que lo hará será con una tecnología que no existe en ningún otro teléfono Android, por lo que la marca podría ganar seguidores con este lanzamiento. 
 

Visto 3490 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Facebook está trabajando en un ‘metaverso’
Sig. EA confirma a la primera mujer comentarista en toda la historia de FIFA

Hay 2853 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.