Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Spotify agrega un feed de novedades sobre la música y los podcasts que sigues
TXT Andrea López

Spotify agrega un feed de novedades sobre la música y los podcasts que sigues

  • Like
  • Comentar

Con este nuevo espacio podrás mantenerte al día con los últimos lanzamientos de los programas y artistas que sigues.

Cada día se suben más de 50,000 horas de contenido a Spotify, por lo que no siempre es sencillo mantenerse al tanto de los lanzamientos de tus creadores favoritos. Es por eso que ahora la plataforma de audio en streaming lanza una nueva manera de seguir y descubrir música y podcasts dentro de su plataforma: What’s New.

Se trata de un feed de novedades que se actualiza en tiempo real para facilitar el encontrar canciones y episodios nuevos, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Para acceder, solo hará falta hacer clic en el nuevo icono de ‘campana’, ubicado en la parte superior de la pestaña Inicio de Spotify. Un indicador en forma de un punto azul sobre este te permitirá además conocer rápidamente si se ha lanzado nuevo contenido desde tu última visita.

What’s New también ofrece filtros que te permiten ordenar lo que te presenta, como nuevos lanzamientos de música o nuevos podcasts y episodios de programas, para poder encontrar lo que buscas rápidamente.

Si deseas agregar más contenido a tu feed de novedades, simplemente dirígete a tu artista favorito y toca ‘Seguir’ para que sus noticias aparezcan en este espacio.

What’s New llegará a los usuarios de todo el mundo en la app para iOS y Android de Spotify durante las próximas semanas. 

 

 

Visto 7655 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Este robot baloncestista de Toyota demuestra que la inteligencia artificial puede superarnos en todo
Sig. La fiebre del iPhone: Apple generó más ganancias de las esperadas

Hay 7284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.