Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Se filtran más detalles del 'Call of Duty' que llegará este 2021
TXT Uriel Barco

Se filtran más detalles del 'Call of Duty' que llegará este 2021

  • Like
  • Comentar

Call of Duty es una franquicia que estrena juego anualmente, situación que ha sido la constante a lo largo de los últimos 16 años. Sin embargo, poco se sabía sobre los planes para 2021, luego de que 2019 y 2020 fueran anualidades ocupadas con los lanzamientos de Call of Duty: Mobile, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Call of Duty: Black Ops Cold War.

Pero para tranquilidad de la fanaticada, poco a poco han ido surgiendo algunos detalles a la luz, como la confirmación por parte de Activision de que un nuevo Call of Duty llegará en el último trimestre del año y cuyo desarrollo está corriendo a cargo de Sledgehammer Games, el mismo estudio de Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII.

Aunque Activision no ha compartido el nombre oficial del juego, a través de filtraciones se sabe que su título será Call of Duty: Vanguardy ahora, en razón de nuevas imágenes que están circulando, podemos asumir que se ubicará en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Vanguard será un juego que saldrá en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, y de acuerdo con la información que Activision comunicó en una reunión con inversores, contará con un escenario que el fandom conoce y con un extenso programa de operaciones en vivo.

Las imágenes filtradas que circulan en la web anticipan que será un lanzamiento en tres ediciones: la estándar, la cross-gen y la Ultimate Edition con la presumiblemente habrá acceso anticipado a la beta y a cosméticos.

Si bien Activision adelantó que llegará en el último trimestre del año, el insider Tom Henderson dijo que la compañía le pidió retirar sus tuits relacionados con el nuevo Call of Duty, entre ellos los del nombre del juego y los de la presunta fecha de lanzamiento, que sería el próximo 5 de noviembre.

Otro tuit críptico de Henderson incluye el logo de la desarrolladora Treyarch acompañada de la liga a la canción “Zombie” de The Cranberries, con lo que estaría adelantando que el juego contará su su respectivo modo zombies del que se haría cargo esa firma.

Y uno más está relacionado con “lo genial que es el clima dinámico en los videojuegos”, una característica que oficialmente sabemos estará en Battlefield 2042 y que, atendiendo a la manera en que el insider comunica, podría también estar presente en Call of Duty: Vanguard.

 

Visto 4877 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nuevo Moto G60s: Precio y especificaciones
Sig. Así es como el SIM de tu celular puede ser la puerta de entrada de los hackers

Hay 4579 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.