Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Facebook Dating no se rinde, conoce sus nuevas funciones
TXT UNOCERO

Facebook Dating no se rinde, conoce sus nuevas funciones

  • Like
  • Comentar

A casi dos años de su lanzamiento, este servicio no ha alcanzado el éxito esperado.

La era digital llegó para cambiar por completo la manera en la que realizamos muchas actividades, incluso conocer gente, socializar y hasta buscar citas, por lo que el mercado de las plataformas dedicadas a conectar a estas personas sigue creciendo año con año.

De acuerdo con Statista, en 2024 las apps de citas llegarán a tener hasta 280 millones de usuarios. 

Pero tras la llegada de la pandemia por COVID-19, ante la necesidad de mantener el distanciamiento social y evitar salir de casa, este tipo de servicios han tenido un ‘boom’ sin precedentes, con Tinder a la cabeza de la lista de plataformas favoritas a nivel global, seguida por Badoo y Bumble, según la firma de estadística.

La oportunidad de negocio que este mercado ofrece, especialmente en tiempos pandémicos, llamó la atención de Facebook, que decidió entrar a la competencia en septiembre de 2019 con su propio servicio de citassin salir de su plataforma, llamada Dating. 

Sin embargo, a casi dos años de su lanzamiento, ésta no ha alcanzado el éxito esperado.

Pero Facebook no se rinde, por lo que ahora está añadiendo nuevas características a Dating. La primera de ellas es que ahora puedes, tras hacer ‘match’ con alguien, iniciar una conversación de audio. Para ello debes iniciar una llamada. La otra persona recibirá la invitación y decidirá si aceptarla o no.

Otra función que llega a este servicio te permite configurar hasta dos ubicaciones adicionales a la que ya tienes para buscar coincidencias. Llamada Match Anywhere, está pensada para quienes viajan frecuentemente a otras ciudades o se encuentran temporalmente en un destino que no es el lugar en el que viven, por ejemplo.

La red social también está introduciendo Lucky Pick, una herramienta que te permite ‘abrirte’ a hacer match con personas que pueden estar fuera de tus preferencias típicas.

Facebook Dating no es el único esfuerzo de la red social por abrirse camino en el mercado de las citas en línea. En abril se dio a conocer que está trabajando en Sparked, un proyecto que pretende crear un espacio de citas rápidas en video para ofrecer una experiencia diferente.

Visto 5146 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El puerto Lightning de los iPhone tiene los días contados
Sig. Totalplay TV ahora integra Alexa y un audio más potente

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.