Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Instagram sigue buscando lo mejor para sus usuarios.
TXT Samantha Alejandra Guerrero

Trabajan en nuevas funciones de Instagram para marcar usuarios como favoritos y ver en primera línea sus publicaciones

Instagram sigue buscando lo mejor para sus usuarios.
Fotógraf@/ Pexels
  • Like
  • Comentar

Se ha dado a conocer que la red social Instagram se encuentra trabajando en una nueva función para sus usuarios, una llamada como “Favoritos”, la cual permitirá elegir a quienes estemos siguiendo como favoritos y que sus publicaciones aparezcan primero.

De acuerdo con un descubrimiento del desarrollador Alessandro Paluzzi, un algoritmo presente en la plataforma desde hace un tiempo, muestra el orden de las publicaciones de acuerdo a los intereses de la persona, por lo que suelen aparecer primero los usuarios con los que interactúa de forma frecuente.

Pero con la llegada esta opción, en desarrollo, será posible escoger a los contactos como favoritos y de esa forma sus publicaciones aparezcan en primer lugar en nuestro feed, sin embargo, todavía falta que llegue a los sistemas de Android y iOS.

La nueva herramienta de Instagram podría favorecernos, principalmente para estar pendientes de las publicaciones que realizan nuestros artistas favoritos o incluso nuestros amigos más cercanos y que estos no desparezcan entre otros post de las personas que seguimos.

También nos podría ayudar evitando activar las notificaciones a cada persona, que nos avisan si realizaron alguna nueva publicación. De acuerdo con Instagram, no se enviará ningún aviso cuando algun usuario sea añadido a una lista de favoritos.

No se sabe si la opción de “Favoritos” también se encuentre disponibles para las historias, pero las listas se podrán crear a través del menú de configuración de la cuenta, dentro de una sección específica una vez que la función esta disponible para todos.

Algo de lo que estamos seguros, es que esta función se parece mucho a una que ya existe, en la red social, “Mejores Amigos” en la que se crea una lista de las personas que solo podrán ver ciertas histories que publiquemos o que queremos que solo lo vean algunos de nuestros seguidores.

Visto 8915 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las mejores apps que te alertan de un sismo en México
Sig. WhatsApp: Así puedes descargar tu certificado de vacunación por COVID con ayuda de la aplicación

Hay 4287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.