Tech
Lectura 1 - 2 minutos
a nueva función llegará a México y otros 40 países del mundo.
TXT Alberto Ávila

Así son las nuevas “playlist potenciadas” de Spotify

Spotify está repleto de listas de reproducción curadas por expertos de la compañía, sino por los millones de usuarios que crean listas y las comparten con el resto de los suscriptores.

a nueva función llegará a México y otros 40 países del mundo.
Fotógraf@/ Getty Images
  • Like
  • Comentar

No es una sorpresa que el brazo fuerte de Spotify sobre sus competidores son sus playlist. Pero crear una playlist no siempre es tarea sencilla, al menos no al nivel de lo que muchas veces logran los editores de Spotify, por esa razón la empresa anunció hoy una nueva función llamada “Potenciar”, que le dará a tus playlist un nuevo toque con recomendaciones personalizadas.

Esta función solo estará disponible para usuarios premium, y se podrá aplicar a todas las playlist originales de cada usuario, es decir, las que sean de tu autoría.

¿Cómo funciona “Potenciar”?

El botón para potenciar una playlist aparecerá en la parte superior de la pantalla, justo arriba de la lista de canciones. Una vez que se activa Spotify te recomendará una canción por cada 2 pistas que tengas en tu lista.

Si la recomendación de Spotify te gusta puedes presionar el ícono de + para agregar esa canción permanentemente a tu playlist.

La empresa dice que tendrá hasta un máximo de 30 recomendaciones por playlist. Asimismo, el botón de “Potenciar” se podrá activar y desactivar cuantas veces quieras.

Las recomendaciones de Spotify se hacen con base en las canciones que conforman tu playlist.

¿Cuándo y en dónde estará disponible la opción de “Potenciar”?

El botón llegará a Android y iOS en los próximos meses. En Latinoamérica solo estará disponible en México y Brasil, pero llegará a más de 40 países del resto del mundo.

Visto 5706 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook lanza lentes inteligentes junto con Ray-Ban
Sig. Samsung permite ampliar la memoria RAM de algunos smartphones: 4 GB extras de RAM con la más reciente actualización

Hay 7560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.