Amazon volvió a causar polémica con el costo de sus productos. Y es que anunció la salida al mercado de una edición limitada de su altavoz inteligente Echo Studio con el rostro impreso de la cantante estadounidense Billie Eilish. En un principio, los fans de la cantante se emocionaron, pues aunque no el dispositivo no tiene nada en especial, la idea les parecía bien hasta que vieron el precio.
El Echo Studio está adornado con la portada del más reciente álbum de la compositora, 'Happier Than Ever', y se encuentra disponible en preventa desde este 22 de septiembre por 230 dólares, sí, 30 dólares más caro que la versión estándar, lo cual fue catalogado como un abuso por muchos.
Billie Eilish es una cantante solista de pop que se encuentra en las primeras posiciones en las listas de reproducción de plataformas como YouTube y Spotify, ha ganado esta fama gracias a su peculiar voz, sus letras, algunas con temas alusivos a la depresión, y los ritmos hipnóticos que ocupa dentro de sus melodías.
NEW: We teamed up with singer and songwriter @billieeilish to create a version of our best-sounding Echo Studio that includes six months of Amazon Music Unlimited. https://t.co/zQNkaevF1z pic.twitter.com/Y9qcQTcqAh
— Amazon News (@amazonnews) September 23, 2021
¿Qué más incluye esta versión del Amazon Echo?
Las primeras entregas se harán en octubre y la compra incluye una suscripción de seis meses al servicio Amazon Music Unlimited, que permitirá disfrutar del Audio 3D, una de las características más destacables de este altavoz. Amazon también confirmó que pronto será posible configurar alarmas especiales de Billie Eilish, pero esta función también estará disponible para el resto de los dispositivos Echo.
El Amazon Echo Studio llegó en 2019 como una opción premium para el catálogo de altavoces inteligentes con Alexa de Amazon. El dispositivo metió a la compañía a competir contra altavoces como el HomePod o el Google Home Max. El Echo Studio ha destacado en el mercado por su potente sonido y sus fuertes bajos, además de la compatibilidad con Dolby Atmos y audio en 3D, que ofrece un sonido más envolvente.