Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Videojuegos GRATIS: Estos títulos llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de octubre
TXT Mónica Hernández

Videojuegos GRATIS: Estos títulos llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de octubre

Fotógraf@/ Xbox
  • Like
  • Comentar

A principios de Octubre, Xbox reveló una serie de títulos que estarían disponibles para los suscriptores de Game Pass, el servicio de streaming de videojuegos. Ahora, a mediados de mes y ante  la cercana llegada de Día de Muertos, Xbox revela nuevos estrenos que llegará a la plataforma antes de Halloween

En los próximos días, el servicio recibirá una lista con los siguientes títulos que se han anunciado para la segunda mitad de octubre.

Into the Pit – Ya disponible – Consola, PC y Cloud

Como miembro de una familia de místicos cazadores de tradiciones, eres convocado a una aldea maldita, atraído por los rumores de un portal demoníaco. La magia oscura ha abrumado a la aldea. Depende de ti rescatar a los supervivientes, hacer crecer tus habilidades y poderes.

Outriders – Ya disponible – PC

Outriders es un videojuego en tercera persona de rol de acción cooperativa solo en línea desarrollado por People Can Fly y publicado por la subsidiaria europea de Square Enix. Fue lanzado el 1 de abril de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia.

Dragon Ball FighterZ – 21 de octubre – Consola y Cloud

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha 2.5D, desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment.

Echo Generation –  21 de octubre – Consola, PC y Cloud

Echo Generation es un juego de aventuras por turnos sobre una pandilla de niños que investigan sucesos sobrenaturales mientras luchan contra monstruos y mechs para salvar su pequeña ciudad. Todas las reseñas: no hay reseñas de usuarios. Fecha de lanzamiento: 2021.

Everspace 2 –  21 de octubre – Game Preview en PC

EVERSPACE 2 es un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin.

Age of Empires IV – 28 de octubre – PC

Age of Empires IV es un próximo videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Xbox Game Studios. Es la cuarta entrega de la serie Age of Empires. El juego está programado para ser lanzado el 28 de octubre de 2021 para Windows.

Alan Wake’s American Nightmare – 28 de octubre – Consola y PC

American Nightmare de Alan Wake es un videojuego desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. El juego es un seguimiento descargable y un derivado de su predecesor, Alan Wake. El juego es un título de Xbox 360 y fue lanzado el 22 de febrero de 2012 en todo el mundo.

Backbone –  28 de octubre – Consola

Backbone es un videojuego independiente de aventuras noir desarrollado por EggNut. Fue lanzado para Microsoft Windows, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de junio de 2021.

Visto 5618 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora es posible pasar tus packs de stickers favoritos de WhatsApp a Telegram
Sig. Cambio en el almacenamiento de Google podría afectar su cuenta de WhatsApp

Hay 6622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.