Vivimos en un mundo inter e hiperconectado. Esto está lejos de ser un secreto; sin embargo, lo cierto es que son pocos los dispositivos con capacidades reales de dar soluciones a las necesidades que este contexto supone.
Y es que ahora no basta con ofrecer un smartphone con el mejor procesador o poner sobre la mesa una laptop con el más alto rendimiento. Si estos dispositivos no pueden conectarse entre sí para dar al usuario una experiencia integral, sin trabas y realmente multidispositivo, simplemente están fuera de la tendencia.
HUAWEI Share, una solución necesaria
Como una marca líder en el mercado, HUAWEI es consciente de esta necesidad y es por eso que una de las grandes diferenciales que ofrece la recién lanzada HUAWEI MateBook 13s es justamente esta posibilidad de crear un entorno multidispositivo conectado.
Posibilidades infinitas
Lo anterior abre un sin fin de opciones para optimizar la experiencia de los usuarios en el manejo de sus dispositivos en pro de la productividad y eficacia.
La nueva laptop de la marca, que destaca por combinar un innovador diseño con sistemas que garantizan la mayor productividad, está dotada con un soporte de conexiones inteligentes, que permite vincular la MateBook 13s a golpe de un clic con smartphones, tabletas, monitores y otros dispositivos de Huawei.
Por ejemplo, es posible conectar la laptop a un smartphone para utilizar ambos dispositivos de manera simultánea en una sola pantalla.
Al vincular la MateBook 13s con una tableta, esta última puede funcionar como un lienzo digital, mientras que si la necesidad es tener un audio de alta calidad con un solo toque es posible conectarse con audífonos y altavoces de manera inalámbrica.
Las posibilidades no encuentran límite y sin duda se trata de un soporte que no hace más que dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios para optimizar la experiencia y garantizar la productividad.