¿Fallas en Instagram? Ahora los usuarios podrán reportar un problema con la app si agitan con fuerza el teléfono.
El director de la plataforma, Adam Mosseri, anunció dos nuevas funciones en la red social, en la que se podrá reportar un problema con la aplicación si el usuario agita el móvil con fuerza.
La nueva opción es denominada ‘Rake Shake’ y permitirá a los usuarios informar a la plataforma que hay un problema, por ejemplo, alguna falla con las ‘stories’ o alguna traba para postear imágenes.
Podrá utilizarse la nueva función siempre que la aplicación permanezca abierta. Así, cuando el usuario agite su teléfono, Instagram habilitará un mensaje automático para detectarlo, y de esta manera, el usuario podrá responderlo e indicar cuál es el fallo.
Además, habrá otra nueva función que permitirá eliminar un archivo de los ‘reel’, ya sea una imagen o un vídeo, una vez se hayan publicado. Anteriormente, solo era posible borrar la publicación total, pero ahora, podrá editarse el ‘reel’ y modificar alguna imagen o video sin la necesidad de eliminarlo.
La función ‘Shake Rage’ estará disponible próximamente para iOS y Android solo en Estados Unidos, mientras que la herramienta que permite borrar imágenes o vídeos de los ‘reels’ podrá utilizarse durante las próximas semanas en todos los países para usuarios de ambos sistemas operativos, informó Adam Mosseri.