El nuevo Galaxy Z Fold 4 está más cerca de salir al mercado y aunque siguen las especulaciones en torno a él, han surgido rumores sobre el S Pen.
Según información filtrada en Naver (vía @FrontTron), el nuevo Galaxy Z Fold 4 no tendrá funda para el S Pen, cortando la línea de Samsung de incluirlo como supuestamente pasará con el Galaxy S22 Ultra.
Esta decisión tendría a la compañía construyendo prototipos del Galaxy Z Fold 4 antes de su decisión final, aunque todos los modelos de prueba no tienen la funda para el S Pen.
Por supuesto que puede cambiar la decisión y Samsung podría replantearse la idea en su diseño final que debería tener a principios de marzo del próximo año.
La decisión que costará mucho dinero
Como lo decimos, cualquier decisión se puede cambiar y esta es algo muy importante, pues desde que el Galaxy S21 Ultra obtuvo una funda opcional para el S Pen y se convirtió en el primero de la serie, se podría prever que seguirían el camino.
Al final, la opción que tome la empresa sin duda alguna generará polémica y les costará dinero invertido en este nuevo proyecto.
El Galaxy Z Fold 4 es considerado un modelo híbrido entre tableta y teléfono, por lo que el S Pen se adapta de manera natural a su estructura.
Samsung trae este nuevo modelo con muchas expectativas al contar con un sensor de huella dactilares a comparación de su antecesor y que fue muy criticado por los usuarios.
Los teléfonos plegables siguen llegando al mercado con mucha fuerza y el nuevo smartphone de Samsung no es la excepción.
El lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 es muy esperado y hasta que sea oficial, seguiremos informando todas las novedades de este nuevo smartphone que promete dar mucho de qué hablar.