Epic Games, estudio detrás de Fornite, realizó la compra de un nuevo elemento, Harmonix, el estudio que trajo a la vida a Guitar Hero y Rock Band.
Toda la información disponible se hizo pública a través de un blog publicado por Harmonix, en donde se hacían comentarios sobre su compra y el futuro del mismo estudio.
¿Harmonix para más música y mejores… conciertos?
Dentro de una publicación realizada en el blog de Harmonix, se dijo que a partir de ahora estarían trabajando de la mano con Fortnite, probablemente en el modo de juego “Fiesta Campal”.
En este modo de juego, solo se unen gamers para ver películas, pasar el rato, y disfrutar de una isla sin ataques o cualquier otro «peligro», por lo que aquí es donde se han llevado a cabo diversos conciertos, como el de Steve Aoki o Deadmau5.
“Ahora trabajaremos con Epic, para desafiar una vez más las expectativas a medida que llevamos nuestra marca única de experiencias de juegos musicales al metaverso, y no podríamos estar más emocionados” se puede leer en el blog.
Conciertos y experiencias, una gran combinación
Por su parte, Epic, confirma que Harmonix, a pesar de la compra, también se enfocará en el desarrollo de conceptos musicales y jugabilidad de Fortnite, por lo que es una gran noticia para los jugadores del título.
Ya que, como se sabe, los conciertos con experiencias únicas han sido el de Travis Scott y Ariana Grande, con efectos, vistas y una jugabilidad que no se había visto anteriormente.
“La música ya está uniendo a millones de personas en Fortnite, desde nuestros emoticonos, hasta conciertos y eventos globales” comenta Alain Tascan, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Epic.
Y es que, junto a Harmonix, el estudio buscará la manera de mejorar todo lo que ya se había logrado, y ahora, se esperará que se logren cosas aún más interactivas con más artistas del momento.