Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp lanzará su propio creador de stickers: Así funciona
TXT Fernanda González

WhatsApp lanzará su propio creador de stickers: Así funciona

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

Una función solicitada por muchos parece que está por llegar a WhatsApp. Desde 91Mobiles acaban de dar a conocer que la app de mensajería instantánea estaría trabajando en un creador de stickers propio.

De manera puntual, la apuesta permitiría a los usuarios crear estas «calcomanías virtuales» a golpe de un clic sin tener que salir de la app o descargar aplicaciones de terceros.

Esta nueva función ya está siendo probada en la versión beta para escritorio y dispositivos Android, aunque se espera que comience a ser desplegada para todos los usuarios en las próximas semanas.

¿Cómo funciona lo nuevo de WhatsApp?

La función será especialmente útil para aquellos usuarios que gustan aderezar sus conversaciones con el uso de stickers ya que estos podrán crear con base en cualquier imagen o GIF que se tenga guardada en el teléfono o en la misma plataforma.

Acceder a este nuevo editor y utilizarlo es realmente sencillo. Bastará con ingresar a la sección de «stickers» en la opción de adjuntos de WhatsApp y ubicar el nuevo botón «crear».

Al dar clic se podrá subir la imagen que se tomará como base para crear sticker, con posibilidades de recortar y personalizar el sticker.

Una vez obtenido el resultado esperado, el sticker puede guardarse en la galería para comenzar a ser utilizado en los chats.

Adicional a esta función se dio a conocer que WhatsApp planea extender el tiempo que entrega a los usuarios para eliminar los mensajes enviados para todos los receptores.

Hasta ahora esta función solo puede usarse si no han pasado más de 60 minutos luego del envío del contenido; este tiempo podría alargarse hasta 6 días.

Visto 3909 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se adelantan las ofertas del Black Friday: más de 700 cursos online a precios bajos
Sig. Motorola abrirá la primera 'Motorola Store' en México: ¿De qué se trata?

Hay 7035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.