Tesla acaba de lanzar un silbato minimalista inspirado en su Cybertruck. El Cyberwhistle, es el último producto en el catálogo de la compañía de Elon Musk que se puede adquirir por 50 dólares, es decir unos 1060 pesos.
El silbato es un coleccionable hecho de acero inoxidable de grado médico cuenta con un acabado pulido y una función de fijación integrada para "mayor versatilidad", según detallan en su sitio web.
Para el lanzamiento de este producto, Elon Musk dio el anuncio en Twitter donde también aprovechó para escribir algunas burlas contra Apple por su paño para limpiar el iPhone, donde escribió: "¡No gastes tu dinero en ese tonto paño, mejor compra nuestro silbato!".
Blow the whistle on Tesla!https://t.co/c86hLA0iQK
— Elon Musk (@elonmusk) December 1, 2021
Un "ciber éxito"
El Cyberwhistle solamente estuvo disponible durante dos horas antes de que se terminara agotando y se puede ya encontrar en otras plataformas como eBay a precios de hasta 21 mil pesos (sin envío incluido).
Hasta ahora Tesla también ha registrado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el nombre "Cyberquad" para poder desarrollar su línea de juegos, juguetes, artículos deportivos y hasta ropa con temática "cibernética".
Este no es el primer producto extraño que Elon Musk lanza para su venta que poco tienen que ver con la línea de productos principal de sus compañías. Recordemos que en su momento a través de "The Boring Company" mostró un lanzallamas con el nombre de "No es un lanzallamas" y como parte de la marca Tesla se vende actualmente un tequila con silueta de rayo en 150 dólares, además de "Mini Teslas" con los coches a escala de la compañía.