Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google ahora tendrá más de 300 canales de TV gratuitos en su servicio de streaming
TXT Carolina Valdovinos

Google ahora tendrá más de 300 canales de TV gratuitos en su servicio de streaming

Fotógraf@/ TEC
  • Like
  • Comentar

Buenas noticias para los amantes del cine y entretenimiento televisión, Google TV está agregando a Pluto TV dentro de la pestaña TV en vivo, lo que significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a más de 300 canales gratuitos.

Google TV estrena canales

En una nueva publicación de blog, Google reveló que uniría fuerzas con Pluto TV, propiedad de ViacomCBS, para traer más de 300 canales de televisión en vivo gratuitos incluidos en Chromecast con Google TV Stick y televisores inteligentes con Google TV.

Una vez que se complete la integración, los usuarios de Google TV podrán acceder a canales gratuitos desde la pestaña “En vivo”. Además, los usuarios también verán recomendaciones de TV en vivo en la pestaña “Tú”.

Pluto TV es el cuarto servicio de transmisión en línea y ahora será parte de Google TV quien anteriormente admitía YouTube TV, Philo y sling, los cuales requieren suscripciones pagas.

Asimismo, además de agregar Pluto TV a su pestaña en vivo, los nuevos usuarios de Google TV también podrán adquirir seis meses de Peacock Premium de forma gratuita, pasado este periodo y si deciden continuar con el servicio este tendrá un costo de 5 dólares al mes (aproximadamente $104 pesos MXM).

Peacock Premium brinda a los usuarios acceso a contenidos originales, deportes en vivo, películas bajo demanda así como programación de la WWE.

Google TV no es la primera plataforma de televisión que ofrece canales de transmisión gratuitos. Samsung, Roku, Amazon y LG llevan mucho tiempo ofreciendo estos canales gratuitos en sus plataformas.

La compañía agregó «Si la película o el programa de televisión que busca no está disponible en sus servicios o proveedores gratuitos, puede alquilar o comprar más de 200.000 películas y episodios de televisión directamente desde Google TV. Ya sea un lanzamiento nuevo o un viejo favorito, búsquelo con su voz y haga clic en Alquilar».

Visto 5818 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. TCL Fold and Slide: llegaron las primeras imágenes de este nuevo smartphone plegable
Sig. Twitter compra esta app y la cierra ¿a favor de Slack?

Hay 5986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.