El nuevo realme C21-Y arriba a México con muchas expectativas de lo que puede ofrecer este nuevo smartphone de la compañía con el crecimiento más rápido del mundo.
¿Qué componentes tendrá el realme C21-Y?
Este smartphone tendrá un procesador Unisoc T610 que según la compañía, hará que el teléfono sea el más potente en su categoría.
La batería que tendrá el realme C21-Y es de 5,000 mAh para que te dure todo el día fuera de casa. También incluirá la ventaja de la carga inversa y un modo de súper ahorro de energía.
El punto de tener el procesador Unisoc T610 es que tenga la capacidad el smartphone de correr cualquier videojuego sin ningún problema, especialmente enfocado en los usuarios gamers.
El realme C21-Y alcanza hasta 1.8 Hz, el CPU consta de dos cortex A75 de alto rendimiento y seis nucleos de A55 de ahorro de energía a 1.8 Hz.
La pantalla de este smartphone tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas con mini-drop, mientras que se le puede considerar delgada por ser 20:9.
La cámara del nuevo realme será de 13 megapíxeles para la principal y un zoom de 4X. También contará con la función Chroma Boost para restaurar el brillo, el color y un mejor rango dinámico.
Otro aspecto es la privacidad que podrá estar asegurada por el desbloqueo mediante las huellas dactilares en pocos segundos, y si eso no es suficiente contará con reconocimiento facial.
El C21-Y cuenta con tres ranuras para tarjetas: una para tipo SIM dual y otra para la tarjeta SD para expandir la memoria hasta 256 GB.
Los colores serán 2: el azul y negro, diseñado con arte geométrico para sostener en una mano y enseñar todo su potencial.
El precio del realme C21-Y en México será de 3,499 pesos y podrás comprarlo a través de https://www.realme.com/mx