Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple está planeando sacar tres modelos diferentes del Apple Watch Series 8: filtraciones
TXT Aarón Quiroz

Apple está planeando sacar tres modelos diferentes del Apple Watch Series 8: filtraciones

Fotógraf@/ Apple
  • Like
  • Comentar

Los rumores sobre los futuros productos de Apple nunca dejan de aparecer, y Ming-Chi Kuo es un maestro de susurros y rumores de la compañía de Cupertino, en este caso el Apple Watch Series 8 es lo que nos atañe.

La nueva versión del wearable de Apple la podremos conocer en su presentación programado a finales de verano del 2022, y el analista insiste en que veremos tres modelos diferentes.

Qué versiones de Apple Watch esperamos

Según las filtraciones, los modelos que podremos ver anunciados el próximo año son los siguientes: el Apple Watch series 8, Apple watch SE de segunda generación, y un Apple Watch enfocado en “deportes extremos”.

No se conocen más detalles de cada versión, pero conociendo los Apple Watch anteriores, podemos especular sus características. A partir de este punto son especulaciones puras.

Empecemos con el Apple Watch Series 8: lo más llamativo que podríamos ver sería un nuevo diseño, que realmente esperábamos desde el Series 7; además de sensores nuevos para detectar glucosa en la sangre o la temperatura.

Continuamos con el Apple Watch SE de segunda generación, este podría conservar el diseño que conocemos actualmente, pero con mejoras en software con respecto a la primera generación.

Un wearable “extremo”

Si antes estábamos en el campo de las especulaciones, nada lo es más que lo que concierne al Apple Watch Series 8 enfocado en deportes extremos.

Este dispositivo probablemente esté hecho de algún material más resistente que el aluminio o el acero inoxidable, además de conservar todas las novedades del Apple Watch Series 8, pero en una versión “extrema”.

No cabe duda que el Apple Watch se ha convertido en un accesorio que se ha ganado a pulso el lugar que tiene en el mundo de los wearables.

 

 

Visto 4322 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AT&T se adelanta a Slim; iniciará despliegue de su red 5G en México
Sig. eBay presenta un modo interactivo 3D para visualizar calzado

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.