Tech
Lectura 1 - 2 minutos
#SoloEnTwitter: Danna Paola, BTS y el Checo Pérez, así conectó México en Twitter durante el 2021
TXT Aarón Quiroz

#SoloEnTwitter: Danna Paola, BTS y el Checo Pérez, así conectó México en Twitter durante el 2021

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

Diciembre es el mes en el que nos preparamos para el nuevo año, pero también es el momento de ver hacia atrás y hacer un recuento de lo que fue el año; Twitter nos presenta cómo conectó México este 2021.

Emojis, entretenimiento, música y gamers son solo algunas categorías que Twitter contabilizó dentro de lo más mencionado.

#SoloEnTwitter así conectó México este 2021

Empezamos con lo más divertido, los emojis, y es que al ver cuáles fueron los más utilizados en Twitter podemos ver que el 2021 fue un año lleno de sensibilidad y tristeza, pero también de mucho amor y por supuesto las risas no pueden faltar.

Así quedó el conteo en este 2021:

En cuanto a entretenimiento, el 2021 fue un año atípico, y los twitteros mexicanos sin duda lo hicieron saber mediante hashtags, estas fueron las premiaciones más mencionadas:

La música no solo pertenece a nuestros oídos, sino también se comparte con 280 caracteres al mundo, estos fueron los artistas más mencionados en español:

Sin duda CNCO sigue siendo un artista muy apoyado por su fandom, pero si hablamos de Girl Power, Danna Paola mantiene su lugar en una categoría más del podium de Twitter este 2021.

No cabe duda que el 2021 le perteneció en muchos sentidos a Corea del Sur, y el fenómeno del K-Pop sin duda llegó para quedarse en Twitter.

El gaming y el entretenimiento

Pero no sólo de música viven los twitteros mexicanos, sino también de entretenimiento, y lo hicieron saber así durante el 2021.

El mundo gamer tiene sus propios representantes, y estas fueron las personalidades que más han conectado con sus fans en Twitter este año.

La pantalla grande también estuvo entre los 280 caracteres; Spiderman: No Way Home aún no se estrena, pero sin duda ha dominado la conversación entre los twitteros este 2021.

Los deportes tampoco estuvieron fuera de la conversación en Twitter, y era más que obvio que “Checo” Pérez y el “Canelo” Álvarez encabezarían la lista.

Si quieres conocer las listas completas que Twitter contabilizó este 2021, puedes dar click en este enlace y seguir alimentando la conversación.

Visto 4999 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos son todos los ganadores de los Game Awards 2021
Sig. Google Fotos: Te decimos cómo ver tus mejores fotos de 2021

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.