Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Tweets colaborativos: La nueva función que podría llegar a Twitter
TXT Anaid Yamel Hernández

Tweets colaborativos: La nueva función que podría llegar a Twitter

Fotógraf@/ unocero
  • Like
  • Comentar

Twitter está trabajando en una nueva función que permitirá escribir un mismo tweet entre varios usuarios, muy similar a las colaboraciones de Instagram.

¿Colaborar para escribir y publicar en Twitter?

Esta nueva función será llamada «Tweets colaborativos», y por el momento sólo es una función en desarrollo que fue descubierta por Alessandro Paluzzi en el código de la red social.

A través de la publicación en su perfil, Paluzzi nos muestra como se verían este tipo de publicaciones con la nueva función.

Al parecer, los nombres de los usuarios que hayan colaborado y sus direcciones en Twitter, se incluirán en la publicación para que quienes leamos identifiquemos fácilmente de quién viene dicha colaboración.

Según Paluzzi, este nuevo formato de coautoría en Twitter es semejante al formato de colaboraciones en Instagram, que fue lanzado en octubre por Meta.  

Muy similar a «Instagram Collabs»

La función en Instagram permite que los usuarios suban publicaciones o reels de forma compartida, lo que impulsa el alcance de las publicaciones dentro de su plataforma, al mismo tiempo que ofrece un medio para crear conexiones más profundas entre los usuarios.

En este formato de colaboración de Instagram, también se muestra el nombre de cada autor en la parte superior de la publicación, justo como nos muestra Paluzzi que sucederá en Twitter.

Además, en Instagram se muestra la publicación en los respectivos perfiles de los usuarios que colaboraron, con un conteo único de likes, comentarios y visualizaciones.

Colaborar con otros usuarios en las plataformas sociales podría traer algunas ventajas como ahorro de tiempo al publicar, o incluso facilitar el crecimiento de los perfiles si es que se decide colaborar con usuarios que cuenten con mayor audiencia.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre cómo funcionarán los «Tweets colaborativos», ni tampoco cuándo estará disponible para todos.

Así que tendremos que esperar a que pasé el periodo de prueba para poder utilizarla.

Visto 5509 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se confirma el diseño del nuevo Xiaomi 12 Pro gracias a sus fundas
Sig. A meses de su lanzamiento, Pixel 6 pierde 42.6 por ciento de su valor

Hay 6574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.