Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Netflix: Todos los estrenos de series y películas del 19 al 25 de diciembre
TXT Lizbeth Serrano

Netflix: Todos los estrenos de series y películas del 19 al 25 de diciembre

Fotógraf@/ unocero
  • Like
  • Comentar

Netflix se mantiene como la plataforma de streaming más utilizada en México y el resto de los países donde tiene presencia.

Su amplio catálogo de producciones originales y de diversas distribuidoras hacen que el público permanezca y busque aquello que desea ver.

Y como suele hacerlo desde hace ya tiempo, Netflix trae a su plataforma varios estrenos semanales de series y películas, mismos que a continuación te presentamos y que llegarán del 19 al 25 de septiembre.

Estreno de series en Netflix

Emily en París (temporada 2)

Estreno: 22 de septiembre

Luego de llegar a esta ciudad, Emily seguirá en su lucha por encajar, al tiempo que conoce a un chico que podría meterla en problemas con su actual novio. De igual forma, tal parece que las cosas en su trabajo mejoran, lo cual podría darle una grata sorpresa y hacer que su viaje a París haya sido un completo acierto.

Lo que ocurrió en Oslo (temporada 1)

Estreno: 20 de diciembre

Una diplomática noruega se ve obligada a viajar a Medio Oriente, luego del secuestro de su hija, sitio en donde vuelve a contactar a antiguas amistades para poder liberarla, aunque no será sencillo, ya que hay un secreto que puede poner en riesgo su intento de rescate.

Otros estrenos de series en Netflix:

American Crime Story: El caso Lewinsky: 20 de diciembre

Estrenos de películas en esta plataforma

Una Navidad no tan padre

Estreno: 21 de diciembre

Película mexicana que nos cuenta la historia de Don Servando, un abuelo gruñón y nada amistoso que, entre familiares nada parecidos a él, viajan con la tía de Alma, doña Alicia, una mujer que se vuelve la némesis del abuelo, por lo que intentará a toda costa de demostrar que la señora no es como ellos creen.

Vilsen

Estreno: 23 de diciembre

Película que nos muestra un macabro hallazgo de varios cadáveres en Gotemburgo que ya infundieron miedo entre la población de la ciudad. Aquí Goran Lindman encabezará una labor de investigación y rastreo del asesino, lo cual lo lleva hacia un grupo de culto.

Otras películas que llegan a Netflix:

El Rey (Elvis Presley): 22 de diciembre
Bicicletas vs Coches: 23 de diciembre
No mires hacia arriba: 24 de diciembre

Ahora que ya conoces la lista de series y películas que están por llegar a Netflix la próxima semana, apresúrate a armar tu maratón y disfruta en compañía de tu familia.

Visto 5024 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Honor lanza el último smartphone del año: Honor X30
Sig. Trucos para que Alexa te ayude a tener una gran Navidad

Hay 6568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.