Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apps de Meta cambian dentro de App Store y Google Play tras rebranding de Facebook
TXT Fernanda González

Apps de Meta cambian dentro de App Store y Google Play tras rebranding de Facebook

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

Quizás una de las grandes noticias más sonadas de este año fue el cambio de nombre de Facebook (como holding) a Meta, asunto que ha comenzado a tener efectos en la manera en la que se relacionan los usuarios con las apps de la gran empresa tecnológica.

A principios de noviembre, desde WABetaInfo, descubriern que en la versión 2.21.220.14 de WhatsApp beta, la ya conoida leyenda «WhatsApp from Facebook» había desaparecido para dar paso a un nuevo indicativo «WhatsApp from Meta».

Este movimiento ha comenzado ha llegar a otras plataformas y ahora, las apps de Facebook (antes Meta) han reflejado un ligero cambio dentro de la App Store y Google Play.

Y es que desde ahora, dentro de las tiendas de aplicaciones más populares todas las aplicaciones que en algún momento fueron firmadas con la leyenda «from Facebook», ahora han listado a Meta Plataforms Inc. como desarrollador.

De Facebook a Meta en la tienda de apps

Este cambio se ha visto reflejado en las apps de Facebook y Messenger, mientras que para Instagram y WhatsApp los cambios aún no son visibles, aunque se espera que la modificación llegue a la brevedad.

Aunque es cierto que este movimiento no cambia en nada las funciones de estas apps de Meta, antes Facebook, lo importante es verificar que el desarrollador de las apps ha cambiado, tema que es crucial para no caer en instalaciones de apps falsas.

Visto 5489 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Sabías que Netflix tiene un catálogo oculto? Te decimos cómo disfrutarlo
Sig. ¿Cuántas llamadas de spam reciben los mexicanos?

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.