Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los chips de Apple se actualizarán cada 18 meses
TXT Fernanda González

Los chips de Apple se actualizarán cada 18 meses

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

No cabe duda que una de las estrategias que está revolucionando el mercado es la firmada por Apple alrededor del desarrollo sus propios chips.

El anuncio de este movimiento llegó durante el año pasado con el lanzamiento del procesador M1, lo que marcó el adiós anunciado y paulatino de los chips Intel.

En meses pasados, la firma de Tim Cook presentó dos nuevas versiones de esta propuesta, el M1 Pro y el M1 Max, con avances que sin duda han dado mucho de que hablar.

Ahora, se han revelado nuevos planes alrededor de los planes de desarrollo de chips de Apple, en donde se indica que las intenciones de los de Cupertino está en lanzar actualizaciones para sus chips para Mac y iPad Pro cada 18 meses.

Es importante recordar que Apple se encuentra en medio de un plan a dos años para trasladar su línea Mac de procesadores Intel a Apple Silicon.

En este proceso, de acuerdo con un informe firmado por Commercial Times de Taiwán , fuentes de la cadena de suministro afirman que el objetivo de Apple es actualizar cada 18 meses su gama Apple Silicon, lo que marca un contraste con los chips de la serie A que son actualizados cada otoño con la renovación de la familia iPhone.

Más chips de Apple

De manera puntual, el informe detalla que la generación M2 de los chips de Apple llegará durante la primera mitad de 2022 con un chip llamado «Staten». A este seguirán las versiones «M2 Pro» y «M2 Max» programadas para 2023 bajo el nombre código «Rhodes».

En esta línea se calcula que la siguiente serie «M3» llegaría 18 meses después de la M2,empleado un proceso de 3 nanómetros de TSMC.

Visto 4468 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meta (antes Facebook) es considerada la peor empresa de 2021 en Estados Unidos
Sig. WhatsApp: ¿Dónde encontrar los mejores stickers para Navidad y Año Nuevo?

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.