Tech
Lectura 1 - 2 minutos
El iPhone 14 podría llegar con una nueva cámara 8K. Esto es lo que sabemos
TXT Heraldo de México

El iPhone 14 podría llegar con una nueva cámara 8K. Esto es lo que sabemos

Fotógraf@/ Apple
  • Like
  • Comentar

Como suele suceder, tras el reciente lanzamiento del iPhone 13 los rumores de la siguiente generación de teléfonos inteligentes de Apple no podían faltar. Si bien, cada generación suele traer consigo importantes características que lo hacen sobresalir de su antecesor, siendo una de las más solicitadas la cámara.

En la actualidad existen muchos equipos Android, de la gama premium, capaces de grabar en calidad 8K, mientras que Apple se mantiene en 4K, algo "relativamente normal" ya que bien se sabe que la compañía de la manzana espera algunas generaciones para adoptar nuevas tecnologías.

Y es que si bien, actualmente existen un reducido número de dispositivos capaces de reproducir contenido 8K, la tecnología aún no es lo suficientemente "popular" para que Apple decida adoptarla, al menos no fue así en el iPhone 13, situación que podría cambiar el próximo año.

¿Qué sabemos del iPhone 14?

Una vez más el reconocido analista Ming-Chi Kuo, quien ha anticipado correctamente la llegada y adopción de otras tecnologías en dispositivos Apple, señala que la próxima generación de iPhone llegará con una nueva configuración que le permitirá grabar video en calidad 8K.

El analista afirma que la razón detrás de esta decisión es que Apple presentará para 2022 sus nuevas gafas de realidad mixta, un dispositivo con el que la compañía pretende incursionar  en un nuevo mercado, aunque por ahora poco se sabe de este nuevo gadget. 

Ming-Chi Kuo también prevé que los iPhone 14 lleguen con la tecnología Pixel Binning, es decir, combinará varios píxeles en uno solo para mejorar el detalle de las fotografías aprovechando los 48 megapíxeles que en teoría tendrían las nuevas cámaras de la siguiente generación, pero con imágenes de menor tamaño.

Por ahora, ninguno de estos datos ha sido confirmado, por lo que solo resta esperar la llegada de nuevos eventos de Apple donde podríamos conocer más detalles acerca de los planes que tiene la compañía para 2022.

Visto 5356 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp: ¿Dónde encontrar los mejores stickers para Navidad y Año Nuevo?
Sig. WhatsApp: Estos son los teléfonos que se quedarán sin servicio en 2022

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.