Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp: Programa tus mensajes de felicitación para que se envíen de forma automática
TXT Heraldo de México

WhatsApp: Programa tus mensajes de felicitación para que se envíen de forma automática

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

En estas épocas navideñas es muy común que enviemos y recibamos bastantes mensajes, con tantos contactos y personas "hablándonos" al mismo tiempo puede resultar complicado responder a todos, en especial durante estas celebraciones. Pensando en ello te compartimos un truco de WhatsApp que te facilitará esta actividad. 

Podemos programar el envío de mensajes automáticos en WhatsApp, está característica únicamente está disponible en Android, por lo tanto si cuentas con otro sistema operativo es muy probable que no funcione correctamente dicha función, con esto podemos programar mensajes para los días 24 y 25 de diciembre, para así felicitar a todas las personas que nosotros queramos.

¿Cómo programar un mensaje?

Solo basta con ir a la Play Store, buscar la aplicación Wasavi, una vez que esté instalada hay que pulsar sobre el signo de +, para comenzar a programar un mensaje. 

Dentro de estas opciones podemos elegir crear notas, mandar mensajes o generar nuevas tareas, para este ejemplo el apartado que nos interesa es el de programar un mensaje.

Una vez que elegimos está opción, solo basta con redactar el mensaje que deseamos enviar, posteriormente la app nos preguntará la fecha y hora en que deseamos enviar el mismo.

Finalmente, nos desplegará todas las opciones a las cuales puede mandar un mensaje, con esto quedará programado dicho mensaje y se enviará de forma automática a los contactos que tengamos seleccionados.

De esta manera podrás enviar un mensaje, de forma automática, para que no tengas que lidiar con la selección de tus contactos de último momento, e incluso evitar que se te olvide felicitar a alguien querido por las prisas que se generan al enviar mensajes "de último momento". 

Visto 4790 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Orgullo mexicano! MKLeo se corona como el mejor jugador de Super Smash Bros Ultimate en el mundo
Sig. LG presenta sus monitores cuadrados para aumentar la productividad y trabajar de forma vertical

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.